Twitter

lunes, 14 de junio de 2021

Tinkunaco 0713/21 - Re: ℹ️NFOSIBERIA Nº 1311

 Radio Caput - Rocambole: «El arte es lo que nos hace vivir»



ℹ️NFOSIBERIA Nº 1311

 

Lunes 14 de junio de 2021

 

0) Buen día. Si conocés a alguien que aún no recibe InfoSiberia, invitalo a mandarnos un Whatsapp al +54 9 11 6785 4671 con la palabra ”Círculo” y se lo enviaremos todas las mañanas. https://bit.ly/3zriSxE

 

NACIONALES 🇦🇷

 

1) Milagro Sala, que ya lleva 1976 días privada de su libertad, fue llevada el viernes esposada para que la notificaran de una nueva causa en su contra. Esta vez la acusan de haber instigado a ciudadanos y ciudadanas del barrio Campo Verde de San Salvador a protestar para que no construyan un colegio secundario en un predio donde funciona un espacio público con una escuela y cancha de fútbol sostenidos por las personas que viven allí.    

2) La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, aseguró que “la persecución política y el hostigamiento al que Milagro Sala es sometida una y otra vez hace años es, no solamente una injusticia contra ella sino, además, un atentado contra el Estado de derecho que debemos repudiar".

 

3) El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, destacó que "la actitud de la justicia de Jujuy con Milagro Sala compromete la responsabilidad internacional del Estado. Argentina está sometida a la Corte Interamericana y tiene la obligación de proteger la integridad física y psíquica de Milagro por una medida del tribunal regional", afirmó.

 

4) Casi el 30 por ciento de la población recibió al menos una dosis de la vacuna 💉 contra el coronavirus, según datos del Ministerio de Salud. El sábado llegaron 811 mil dosis de AstraZeneca, cuyo principio activo fue producido en Argentina y hoy arribarán 934.200 más, lo que permitirá agilizar la campaña de vacunación en todo el país. Hasta el jueves, Argentina 🇦🇷 se encontraba en el puesto 20 del total de países que más dosis aplicaron en todo el mundo, según el ranking elaborado por Our World in Data.

 

5) El gobierno ordenó suspender vuelos provenientes del Reino Unido, 🇬🇧 Irlanda del Norte, Turquía, 🇹🇷 India, 🇮🇳 Brasil 🇧🇷 y Chile, 🇨🇱 entre otros, con el objetivo de evitar el ingreso al país de variantes más peligrosas y contagiosas de coronavirus. Todas las personas que ingresen al país deberán cumplir una cuarentena estricta de 14 días. La directora de Migraciones, Florencia Carignano, aclaró que sólo se permitirá el ingreso de personas con autorización para realizar actividades laborales o comerciales esenciales y seguirán cerradas las fronteras.

 

6) El gobierno extendió por decreto las medidas de cuidado para prevenir los contagios de coronavirus hasta el 25 de junio. Se estableció el semáforo epidemiológico 🚦 para diversas zonas y distritos, por lo que varias ciudades comenzaron a flexibilizar actividades, sobre todo en el área metropolitana de Buenos Aires, debido a la baja de casos reportada en la última semana. Alberto Fernández instó a la oposición a tratar la ley de Emergencia Covid, que establece criterios objetivos para restringir o habilitar actividades de acuerdo a la situación sanitaria.

 

7) Las clases presenciales volverán de forma “gradual y cuidada” a partir del miércoles en el conurbano bonaerense. Axel Kicillof, del Frente de Todos, confirmó que el gobierno provincial firmó 🖊️ un contrato para comprar cinco millones de vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino Cansino, que el viernes fue autorizada por el Ministerio de Salud. Además, dispuso que desde el fin de semana las personas mayores de 60 años puedan vacunarse 💉 sin solicitar turno previo.

 

8) La vacuna contra el coronavirus Convidencia, desarrollada por el laboratorio chino Cansino Biologics INC., 🇨🇳 tiene una sola dosis, que alcanza para dar una inmunidad del 68,83 por ciento catorce días después de la vacunación y para prevenir enfermedades graves llega al 95 por ciento. Se almacena en una temperatura 🌡️que oscila entre los 2 y 8 grados.

 

9) Kicillof anunció la compra de miles de medidores de dióxido de carbono para medir la ventilación y circulación del aire en las más de 33 mil escuelas de la Provincia. Habrá testeos aleatorios en el ámbito educativo. No está previsto  adelantar las vacaciones de invierno. “Necesitamos cuidar lo que logramos, los nueve días de restricciones fuertes fueron exitosos porque logramos reducir la curva”, aseguró.

 

10) Horacio Rodríguez Larreta, de Juntos por el Cambio, flexibilizó todas las actividades que se encontraban prohibidas o restringidas: bares 🥐 y restaurantes 🍽️ podrán funcionar hasta las 23, los shoppings 🎁abrirán a partir de hoy, los encuentros sociales al aire libre tendrán límite de diez personas y en ámbitos cerrados permanecerán suspendidos. Los jardines, educación inicial y primaria tendrán presencialidad total, mientras que la secundaria en todos los niveles funcionará de forma “bimodal”.

 

11) Según Rodríguez Larreta, en la Ciudad “se consolidó la tendencia a la baja” de los contagios de coronavirus, aunque advirtió que “la situación sigue siendo difícil” y pidió “sostener el compromiso con los cuidados”. Según precisó, los casos bajaron de 2.600 a 1.600 en las últimas dos semanas. De todos modos, aclaró que la baja de contagios no se ve reflejada en la ocupación de camas de terapia, que asciende al 71 por ciento.

 

12) El Ministerio de Salud reportó doscientas sesenta y ocho personas fallecidas por COVID-19, y el total de muertes por la pandemia asciende a 85.343. Además, informó 13.043 nuevos contagios de coronavirus. Desde que se desató la pandemia ya hubo 4.124.190 personas infectadas, de las cuales se recuperaron 3.721.350.


13) De las 268 víctimas fatales informadas, 140 son hombres: 68 residentes en la provincia de Buenos Aires; 18 en Córdoba; 15 en la Ciudad de Buenos Aires; 7 en Mendoza y en Santiago del Estero; 6 en San Juan y en Tucumán; 5 en Chaco; 2 en Río Negro y en Entre Ríos; y 1 en Jujuy,*en *Santa Cruz, en Formosa y en Santa Fe. También se informó la muerte de 126 mujeres: 63 residentes en la provincia de Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; 11 en Córdoba; 7 en Santiago del Estero; 6 en Mendoza; 5 en Chaco y en Tucumán; 4 en Jujuy; 3 en Río Negro; 2 en Santa Cruz; y 1 en Chubut, en Entre Ríos, en Formosa, en San Juan, en San Luis y en Santa Fe.

 

14) El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acusó a Rodríguez Larreta de “confundir a los porteños” por insistir en la apertura de actividades que no se encuentran autorizadas para zonas con alarma epidemiológica y sanitaria y recordó que el jefe de Gobierno incumplió la norma nacional y ordenó autorizar las clases presenciales, 📐 a pesar de tener saturado el sistema sanitario, y aclaró que la Provincia “exhibe una realidad que permite hacer más aperturas de actividades”.

 

15) La Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires declaró “abstracto”  el tratamiento de una cautelar que prohibía computar las faltas por temor a contagiarse de coronavirus. Además, le quitó la causa al juez que la había dispuesto, de manera que no podrá dictar una medida similar para el período actual. (Informó Néstor Espósito).

 

16) La exprocuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, acusó a exfuncionarios macristas de cometer un “apriete mafioso” en su contra para elevar a juicio oral una causa judicial en su contra la semana pasada, por orden del juez federal Julián Ercolini. Gils Carbó recordó que sufrió durante años la persecución de parte de funcionarios de Cambiemos que incluso involucraron a sus hijas. “Querían obtener mi renuncia a toda costa”, afirmó.

 

17) La Cámara en lo Comercial dictaminó la continuidad de la intervención judicial en el Correo Argentino, ✉️ dispuesta por la jueza Marta Cirulli en marzo del año pasado, que ordenó el “desplazamiento total” de sus directivos para evitar "potenciales perjuicios a acreedores".

 

18) El artista gráfico Rocambole dijo que sus trabajos son reflejo de muchas situaciones vinculadas a la pandemia, “a esta cosa inédita, que se ha dado, que de repente el mundo entero esté aterrado con una crisis tan grande que puede afectar absolutamente su condición humana”. “Estamos tan acostumbrados a que la ciencia nos podía proteger de todo”, y sin embargo, “nos vemos ahora temblando ante una cosa microscópica que ni siquiera es un ser vivo”. Pasó en Caput. 💥 Escuchalo en radiocaput.com

 

19) Sergio Massa viajó a Estados Unidos, 🇺🇸 donde se reunió ☕ con Juan González, el asesor del presidente Joe Biden sobre América Latina, acompañado por el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello, y por el representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional, Sergio Chodos. Permanecerá en Washington hasta el miércoles y luego viajará a Nueva York.

 

20) Murió Nicolás Avelluto. El fotógrafo, hijo del exministro de Cultura Pablo Avelluto, fue hallado sin vida el sábado por la noche en su departamento del barrio porteño de Núnez. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

 

21) El diputado provincial bonaerense Luciano Bugallo, de Juntos por el Cambio, defendió el sábado el trabajo infantil en el campo durante el Día Mundial contra el Trabajo Infantil: “Para los vagos que nunca laburaron, todo trabajo es explotación. En mi familia desde chicos todos mis hermanos trabajamos en el campo, esperábamos los fines de semana para ir al campo desde la madrugada junto a mi viejo, abuelo y el personal. ¡Era lo mejor que nos podía pasar!”

 

22) Según datos de la OIT, tres cuartas partes del trabajo infantil sucede en el sector agropecuario o en actividades primordialmente rurales. A escala global hay 152 millones de niños y niñas que trabajan, de los cuales 108 millones están en el campo. En nuestro país, la Encuesta Nacional de Actividades de Niñas, Niños y Adolescentes 2017 identificó que 763.544 niños de 5 a 15 años trabajan. La incidencia es mayor en las zonas rurales: dos de cada diez realizan alguna actividad productiva, el doble en comparación con las zonas urbanas. (Informó Elizabet Vega Gron).

 

23) El gremio de Camioneros 🚚reclamó un 45 por ciento de aumento salarial en tramos acumulativos, por lo que el porcentaje trepará al 52 por ciento de suba, muy por encima de los acuerdos alcanzados por el resto de los sindicatos y la pauta inflacionaria del gobierno, establecida en 29 por ciento para 2021. Además, Hugo Moyano pidió que los 220 mil trabajadores sean incluidos como prioritarios en el plan de vacunación 💉 e insistió en el ya tradicional bono de fin de año para el sector. Esta semana continuarán las reuniones con las cámaras empresariales.

 

24) La reciente sanción de la Ley de Equidad en la Representación de los Servicios de Comunicación busca terminar con una desigualdad histórica. El 78 por ciento de las empresas de medios está dirigida por varones. El 30 por ciento de quienes trabajan en medios son mujeres, cuando son el 64 por ciento de las graduadas de comunicación. Según un informe mundial del Proyecto de Monitoreo Global de Medios, las mujeres hacen el 37 por ciento de notas en diarios, radio y TV. En los medios nacionales el nivel cae al 27 por ciento y al 15 por ciento en diarios. (Informó Lucía García Itzigsohn).

 

25) Los elementos de protección para mantener los cuidados ante la pandemia aumentaron en el primer trimestre de 2021 entre un 3,3 por ciento y un 21 por ciento, según un informe publicado por la organización Adecra Cedim, que nuclea a clínicas, sanatorios e institutos de diagnóstico. Lo que más aumentó fue el alcohol en gel, 🧴con una suba promedio del 21,2 por ciento; seguido por los barbijos 😷 comunes, con subas de hasta el 20 por ciento.

 

26) Santa Fe. El gobernador Omar Perotti, del Frente de Todos, anunció la continuidad de las restricciones sanitarias por otros 14 días, aunque se extenderá el horario ⏳ de atención de comercios. Las clases presenciales 📐 continuarán suspendidas. La ministra de Salud, Sonia Martorano, fue gráfica: “Tenemos toda la provincia pintada de rojo, estamos en alto riesgo y vemos a la capital, el gran Santa Fe, Rosario y el Gran Rosario en alarma epidemiológica”.

 

27) Chaco. El Ministerio de Seguridad desplazó y detuvo a cinco policías acusados por la muerte de un joven qom de 23 años, José Lagos, en el barrio Los Silos, de la localidad chaqueña de General San Martín. El Estado se constituyó como querellante particular y el gobernador, Jorge Capitanich, del Frente de Todos, aseguró que fue un “episodio de violencia inadmisible” y que no se puede ni se debe “admitir en la policía un integrante que cometa semejante acto de barbarie”.

 

28) Corrientes. Hoy abrirá la inscripción para vacunar a personas de entre 35 y 39 años sin comorbilidades en la provincia, que además ayer habilitó turnos para aplicar segundas dosis de la vacuna Sputnik V 🇷🇺  y Sinopharm. 🇨🇳 El Ministerio de Salud correntino informó que se detectaron casos de la variante británica 🇬🇧de SARS-Cov-2 y pidió extremar los cuidados.

 

29) Corrientes. El gobierno de Gustavo Valdés, de Juntos por el Cambio, dispuso el regreso de las clases presenciales. 📐La medida rige a partir de mañana para todos los niveles educativos. Se conformarán burbujas que se alternarán cada quince días ⏳ para asistir a la escuela.

 

30) Provincia de Buenos Aires. El Archivo Provincial de la Memoria funcionará en el exDestacamento de Inteligencia 101, que se encuentra en la ciudad de La Plata. En esa vieja casona se impartían las órdenes represivas durante la última dictadura cívico militar.

 

31) Fue despedida hasta siempre Elda Trinchero de Rossetti, madre de Adalberto Rossetti (no desaparecido) y suegra de Liliana Irma Ross, desaparecida el 10 de diciembre de 1976, embarazada de 4 meses de mellizos. Elda fue una de las primeras en sumarse a las Abuelas de Plaza de Mayo. En 2011, gracias al trabajo del EAAF, que identificó los restos de su nuera Liliana, se confirmó que Liliana había sido asesinada y que su embarazo no llegó a término. (Informó Giselle Tepper).

 

32) El ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro, y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, informaron la detención del genocida de Chile Walter Klug Rivera y la decisión de expulsarlo del país por ser buscado por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura de Pinochet. (Informó Giselle Tepper).

 

33) Juicios a genocidas. ⚖️ Con modalidad virtual, seguirán las audiencias por las causas Campo de Mayo - vuelos de la muerte (San Martín), Delitos sexuales -Megacausa ESMA (Ciudad de Buenos Aires) y Subzona 15-2 (Mar del Plata). (Informó Giselle Tepper). 


ANÁLISIS ☕

 

34) (Por Stella Calloni)


En su plan de controlar colonialmente a América Latina, Estados Unidos interviene abiertamente en las elecciones de la región mediante la Organización de Estados Americanos (OEA) cuyo Secretario General Luis Almagro, que estuvo a la cabeza del golpe en Bolivia contra el presidente Evo orales manipulando los resultados de los comicios de octubre de 2019, también actuó en los comicios de Ecuador, como lo hizo en Perú y México.


35) (Por Oscar “Chino” Martínez Zemborain)


La velocidad del transcurso del tiempo impresiona. Ya se consumió la mitad del 2021 y las pandemias no están dominadas, aunque existen avances probados. Ambas no registran antecedentes en la rica historia argentina. El tema de la corrupción del período anterior, además de la economía que golpea, tiene en el pináculo de los protagonistas a Mauricio Macri y “Pepín” Rodríguez Simón. Éste, pretendido “refugiado” en el Uruguay, como suena. A diferencia abismal de un pasado reciente, en ambos casos habría sobradas razones judiciales y jurídicas para pedir rendición de cuentas (Correo Argentino, Parques Eólicos, Peajes, Mesa Judicial macrista, extorsión, espionaje ilegal y varios etc.). Hay dilación judicial y demora uruguaya del gobierno de Lacalle Pou. Por eso, el PRO busca la salida por la tangente. La “huida hacia adelante” sería convertirlos en candidatos en las próximas elecciones de medio tiempo. Así se consagraría la inmunidad=impunidad.


INTERNACIONALES 🌎

 

36) Chile. 🇨🇱 La centroizquierda agrupada en la Unidad Constituyente obtuvo el 47,48 por ciento a nivel nacional en la segunda vuelta de las elecciones a gobernadores regionales y ganó en diez regiones. La izquierda del Frente Amplio fue votada por el 28,68 por ciento y elegida en dos regiones. Los independientes, por el 10,37 por ciento, y vencieron en tres regiones. El oficialismo del presidente Sebastián Piñera obtuvo el 13,48 por ciento y sólo resultó victorioso en una región.  Quienes fueron electos asumirán el cargo el 14 de julio. Es la primera vez que los habitantes eligen estas autoridades, dado que antes los elegía directamente el gobierno, por lo que implica un paso hacia la descentralización. 

 

37) Colombia. 🇨🇴 El referente del partido Movimiento Ecosocialista, Daniel Libreros, afirmó que atraviesan una “militarización brutal del ejército más represivo de América Latina”. El dirigente señaló que las fuerzas policiales que responden a las órdenes de Iván Duque actúan “como si estuviéramos en una guerra convencional”; y agregó que las organizaciones barriales “generan una escuela colectiva de solidaridad”. Pasó en Caput. Escuchalo en radiocaput.com  

 

38) México. 🇲🇽 El Gobierno donará 400 mil vacunas de AstraZeneca a Belice, Bolivia y Paraguay. "Estamos convencidos de que la solidaridad intrarregional debe imperar en tiempos de gran crisis, por lo que esta mañana (por el sábado) estamos embarcando 400 mil dosis en donación", expresó en un comunicado Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos. (Informó Larry Levy). 

 

39) Paraguay. 🇵🇾 El presidente Mario Abdo Benítez agradeció a su par mexicano  Andrés Manuel López Obrador la donación de 150 mil vacunas que ayudarán a avanzar en el plan de vacunación de Paraguay, donde la pandemia atraviesa su punto más álgido en un año. El país registró el sábado 149 muertos, un nuevo récord. El acumulado de muertos asciende a 10.561 desde marzo de 2020, cuando se detectó el primer caso en el país. (Informó L.L.). 

 

40) Venezuela. 🇻🇪 El diputado opositor José Gregorio Correa calificó de "crimen" el bloqueo de fondos para comprar vacunas, dos días después de que el Gobierno denunciara que diez millones de dólares destinados al mecanismo Covax fueron "bloqueados". "Las vacunas no pueden ser politizadas, el tema de la salud no puede ser politizado. Eso es un crimen, eso es un daño que se le hace a la población venezolana", aseguró Correa. (Informó L.L.).

 

41) República Dominicana. 🇩🇴 Se inició la vacunación para los menores de entre 12 y 17 años con una gran afluencia en los centros de inmunización. Los menores recibirán la vacuna de Pfizer, tras la llegada, el viernes, el primer cargamento con 228.150 dosis. Las vacunas se comenzaron a aplicar desde el fin de semana a cualquier adulto y a los mayores de 12 años, tanto en la capital como en la ciudad de Santiago. República Dominicana compró 9,99 millones de vacunas de Pfizer y esperan que las dosis lleguen en entregas semanales. (Informó L.L.).

 

42) Reino Unido. 🇬🇧 El Grupo de los Siete (G-7) que integran Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido se comprometió a la entrega de 1.000 millones de vacunas a los países en vías de desarrollo a lo largo de los próximos 12 meses con vistas a un total -como lo anticipó la canciller alemana Angela Merkel- de 2.300 millones de vacunas para fines de 2022. (Informó L.L.).

 

43) España. 🇪🇸 Miles de personas se manifestaron, convocados por la derecha y la extrema derecha, en contra de la intención del presidente Pedro Sánchez de indultar a los 12 catalanes condenados por el fallido intento de secesión del año 2017. Según la Policía Municipal, 25.000 personas se movilizaron en la plaza Colón en Madrid. En la movilización estuvieron el líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, y el de Vox, Santiago Abascal. “Le pido a Pedro Sánchez que tome nota, porque él los va a indultar, pero los españoles no lo van a indultar a él", sostuvo José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y portavoz del PP.

 

44) Israel. 🇮🇱 El Parlamento aprobó la investidura como Primer Ministro de Naftali Bennet, tras una ajustada votación con 60 votos a favor, 59 en contra y una abstención. La elección puso fin a los 12 años consecutivos de mandato de Benjamín Netanyahu. El Parlamento también eligió a Mickey Levy como nuevo presidente, del partido Yesh Atid, quien sustituye a Yari Levin, del partido Likud, de Netanyahu. El gobierno estará liderado los primeros dos años por Bennet, quien luego será sucedido los dos siguientes por el centrista Yair Lapid.

 

CULTURA 🎭


45) El Instituto de Capacitación Política junto al Ministerio del Interior invitan a la actividad "Bicentenario del paso a la Inmortalidad de Güemes: la importancia de los liderazgos populares para pensar la Argentina actual". Hernán Brienza entrevistará a Norberto Galasso. Será hoy a las 17 y se podrá visualizar en https://tinyurl.com/y7v7ubfn


46) Comunicación para la Igualdad invita a la Especialización en Violencia (s) de Género. Estado, políticas públicas y movimientos sociales. Será hoy y durará seis meses. Informes e inscripción en capacitacióncomig@gmail.com


RETAZO ✂️

 

47) Sólo los niños y los ancianos comprenden la verdadera dimensión del tiempo, tal vez por estar a orillas de la vida. Ser anciano es una acumulación de tiempo, aunque unos versos del poeta E. E. Cumming nos proponen otra visión de la vejez y la juventud: "Quienes no oyen a las avecillas cantar pueden llamarse viejos...pues los hombres que tienen razón no son jóvenes”. (Por Pedro Patzer). 

 

HACE UN AÑO 🕯️

 

48) El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, llamó a indagatoria al exespía Pablo Pinamonti, el hombre que según el falso abogado Marcelo D’Alessio le había prometido incorporarlo a la AFI después de que hiciera algunos “trabajos”. El juez consideró que existen sospechas firmes sobre la participación de Pinamonti “como miembro de la asociación ilícita investigada, que utilizó diversas herramientas del espionaje ilegal con fines políticos, económicos y judiciales”. (Informó Néstor Espósito). (Publicado en el InfoSiberia N°1061 el 15 de junio de 2020).

 

HAIKU 📚


49) “Nadie abandona su hogar, a menos que su hogar sea la boca de un tiburón. Solo corres hacia la frontera cuando ves que toda la ciudad también lo hace. Tus vecinos corriendo más deprisa que tú. Con aliento de sangre en sus gargantas. Warsan Shire, poetisa somalí.


LUDO 🎲


50) ¿Cuál fue el primer disco grabado en estudio por Patricio Rey y los Redonditos de Ricota?


Oktubre - Gulp - La mosca y la sopa


51) Solución del juego del viernes: Babasónicos no se formó en la ciudad de La Plata. 


HUMOR 😉

 

52) Las Pfizer, las súper vacunas que según la oposición son el Plenum de Aristóteles, según quien la estructura del Universo se organiza a partir de un modelo que prevé la existencia de un centro y por lo tanto, si el Universo cesara en su movimiento, se transformaría en una serie de estratos concéntricos y homogéneos según la siguiente sucesión: tierra, agua, aire, fuego… ¡Pfizer! (Por Emanuel "Peroncho" Rodríguez).


PALOMA MENSAJERA 🕊️


53) 10.000 veces muy bueno y quedó corto. Les deseo salud y éxitos, los necesitamos. Gracias.


CAPUT 💥

 

54) Programación de hoy en Radio Caput.  7 hs: Yendo de la cama al living (Con Martín García) 🛏 11hs: El avispero. 13 hs: Lugares comunes. 🚰 15 hs: Otra Voz. 🗣 17 hs: Somos grandes. 👓 19 hs: Conadu al Frente. 🎓 20 hs: Desandando (Con Marcelo Duhalde). 🚴🏽‍♂️ 21 hs: Rojo y a la Izquierda.♥ 22 hs: Voces de todxs. 🎙️ 24 hs: Pensemos en Nacional (Con Conrado Geiger). 🇦🇷                              

 

55) Bajate la aplicación y escuchá la radio con tu teléfono. Es muy fácil. Buscá “Radio Caput” en la tienda de aplicaciones de Android, o buscá Radio Caput en Simple Radio, en Tune In o en Radio Garden.

www.radiocaput.com

 

56) Que tengas un lunes intrépido.

 

STAFF ✒️

 

57) Dirección y edición: Javier Corcuera. Subedición: Agustín Gulman y Rocío López. Análisis: Stella Calloni y Oscar “Chino” Martínez Zemborain. Lesa: Giselle Tepper. Sindicales: Elizabet Vega Gron. Economía: Gabriela Cabanillas. Internacionales: Santiago Alonso. Género: Lucía García Itzigsohn. Judiciales: Néstor Espósito. Covid ―19: Larry Levy. Cultura: Natalia Mastrangelo. Deportes: Lucila Coccia y Mariano Caramelo. Retazo: Pedro Patzer. Ludo: Martín Loza. Humor: Emanuel Rodríguez. Dibujos: Luis Schinca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario