Twitter

miércoles, 23 de junio de 2021

Tinkunaco 0752/21 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 23/06

 

Boletín de Noticias de NODAL 23/06

 
 
 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (23.06.2021)

Nicaragua | Crece la presión internacional contra el gobierno por las detenciones de dirigentes opositores

El domingo 7 de noviembre de 2021 Nicaragua celebrará elecciones generales, donde el …

Leer más/read more >>

Represión en Colombia | Denuncian el asesinato de otro manifestante y renuncia el director de DDHH en Bogotá

Nueva noche de protestas en Bogotá: manifestante murió en el Portal Suba y testigo señala al Esmad Bogotá vivió una nueva noche de protestas violentas, que …

Leer más/read more >>

Perú | La CIDH rechaza el hostigamiento hacia las autoridades electorales y la discriminación contra votantes rurales

CIDH muestra preocupación por actos de hostigamiento a autoridades electorales La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló que está preocupada por …

Leer más/read more >>

Chile | Comienza la vacunación a menores de 18 años

Inicia vacunación a menores de 18 años en Chile En una primera etapa serán inoculados adolescentes entre 12 y 17 años de centros del Sename y colaboradores del Servicio …

Leer más/read more >>

NODAL Pregunta | Tatiana Marroquín, economista salvadoreña: “La población no está preparada para afrontar adecuadamente el riesgo de especulación que hay detrás del bitcoin”

Por Luciana Mazzini Puga, de la redacción de NODAL El Salvador se posicionó hace unas semanas como el primer país del mundo en reconocer el bitcoin como una moneda de curso legal. El proyecto fue presentado por el presidente Nayib Bukele y aprobado por el Congreso. La nueva ley generó …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | Cuba: Hambre, desesperación, derrocamiento del gobierno - Por Abel Prieto

Por Abel Prieto* El 23 de junio se presentará ante la Asamblea General de la ONU (AGNU) un nuevo informe sobre la resolución llamada Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EU contra Cuba. Desde 1992, en 28 ocasiones, la propuesta de la isla ha …

Leer más/read more >>

Análisis | Kamala Harris y crisis en el Triángulo Norte centroamericano - Por Javier Suazo

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Javier Suazo* Hace más de seis años que Barak Obama, presidente de EEUU (2009-2016), designó a Joe Biden …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario