Twitter

sábado, 9 de enero de 2021

Tinkunaco 0030/21 - Re: APU - Hayao Miyazaki, un gurú del cine y la animación

 



Hayao Miyazaki, un gurú del cine y la animación


El director, ilustrador y cofundador de Studio Ghibli cumplió 80 años esta semana. Lejos de retirarse, el artista continúa dejando su sello a través de películas que inspiran a chicos y grandes alrededor del mundo.

¿Qué esperar del 2021 en series?: los estrenos que se vienen


Un nuevo año comienza y, con él, un nuevo calendario de estrenos asoma. Saliendo de un año tan particular como fue el 2020, el 2021 tendrá series nuevas y algunas que debían estrenarse el año pasado y fueron retrasadas debido a la pandemia.

Vikings: nos veremos en el Valhalla


La serie de History Channel, que a partir de la figura de Ragnar Lothbrok ha sabido mostrar la cultura nórdica, llegó a su fin tras seis temporadas. Con un pronto desenlace del enfrentamiento entre Ivar y Bjorn, los últimos capítulos tienen poco que aportar.

Equinox: los altibajos de un posible reemplazo para Dark


Promocionada por Netflix para ocupar el lugar de la exitosa serie alemana, la tira danesa tambalea en su intento de hacer pie. El sello de las producciones nórdicas, un argumento convincente y algunas indecisiones en la última gran apuesta del 2020 de la plataforma.

Cine y discapacidad: Campanella, entre la romantización y la meritocracia


Una reflexión sobre el documental El límite infinito, de Juan José Campanella. "No hay nada más alejado de la realidad que un documental que plantea la meritocracia como fuente de sanación", aseguró Liliana Urruti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario