Twitter

martes, 26 de enero de 2021

Tinkunaco 0105/21 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 26/01

 

Boletín de Noticias de NODAL 26/01

 

 

 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (26.01.2021)

Colombia | Falleció por Covid-19 el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

Fallece el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por COVID-19 El ministro de Defensa, Carlos Holmes  …

Leer más/read more >>

Covid-19 | México supera las 150 mil muertes y AMLO acuerda con Putin la llegada de 24 millones de dosis de la Sputnik V

AMLO lo confirma: llegarán a México 24 millones de dosis de la vacuna contra COVID Sputnik V durante los próximos dos meses A solo un día de que se confirmara que el presidente …

Leer más/read more >>

Elecciones en Ecuador | Qué haría cada candidato con el acuerdo firmado con el FMI

El domingo 7 de febrero se realizarán las elecciones generales en Ecuador. Más de 13 millones de personas están habilitadas para votar por la renovación del Poder Ejecutivo y el Legislativo …

Leer más/read more >>

Suramérica | Piñera y Alberto Fernández se reúnen por primera vez para firmar acuerdos comerciales, científicos y culturales

El Presidente viaja por dos días a Chile para reforzar la relación bilateral El presidente Alberto Fernández iniciará este martes una visita de Estado de dos días a Chile, donde se reunirá …

Leer más/read more >>

NODAL Pregunta | Ecuador: Guillermo Lasso, candidato presidencial: “Hay que desterrar de una vez por todas el modelo fracasado del socialismo del siglo XXI”

Entrevista a Guillermo Lasso, candidato a la presidencia de Ecuador Por Luca Guillén, de la redacción de NODAL A cuatro años de la llegada de Lenín Moreno a la presidencia con el partido Alianza País, el próximo siete de febrero más de 13 millones de ecuatorianos y ecuatorianas acudirán a las urnas para elegir a …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | La pospandemia: disyuntivas y confrontaciones - Por Nils Castro

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Nils Castro Cuando logremos controlar la cuestión sanitaria aún faltará enfrentar la crisis económica ‑‑y …

Leer más/read more >>

Análisis | Chile vivirá un intenso 2021 - Por Paul Walder

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. El modelo chileno saltó del carril en octubre del 2019 y desde entonces ha iniciado su proceso de deterioro. Al primer y …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario