Twitter

lunes, 25 de enero de 2021

Tinkunaco 0096/21 - Re: APU - Preocupación por el decreto nacional que licita la hidrovía del Río Paraná

 


Polémica por el decreto nacional que licita la hidrovía del Río Paraná

El teniente de fragata retirado Julio Cesar Urien, presidente de la Fundación Interactiva para la Cultura del Agua, se refirió a las disputas por el control de la Hidrovía del río Paraná. El debate sobre el decreto del gobierno de Alberto Fernández. 

Un hombre vinculado a las multinacionales controla la subsecretaría de Puertos y Vías Navegables

Se trata de Leonardo Esteban Cabrera Domínguez, ligado a Dreyfus, Jan de Nul Group, la pastera UPM y cercano al titular de la OEA, Luis Almagro. 

El proyecto popular y el problema tecnológico-científico

En 1974 Juan Domingo Perón expresaba que la “sociedad que anhelamos para el futuro debe comprender que el problema científico-tecnológico está en el corazón de la conquista de la liberación". ¿Hoy cómo estamos con ese debate? Por Leandro Andrini

“La legalización del aborto era una deuda de la democracia con las mujeres argentinas”

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, conversó con AGENCIA PACO URONDO sobre la presentación de la guía de implementación de la interrupción legal del embarazo para los profesionales de la salud bonaerenses.

Un reclamo ecuménico: "Liberen a Milagro Sala"

En un documento, distintas organizaciones religiosas del campo popular, volvieron a pedir por la libertad inmediata de la máxima dirigente de la Tupac Amaru y de todos/as los/as presos/as políticos/as.

Álvaro García Linera: "El progresismo latinoamericano no es un proyecto acabado"

AGENCIA PACO URONDO publicará una serie de entrevistas del sociólogo Julián Bilmes. El objetivo de las charlas: reflexionar sobre los desafíos que presenta el desarrollo latinoamericano. En esta cuarta entrega: Álvaro García Linera, vicepresidente boliviano durante la gestión de Evo Morales. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario