Twitter

jueves, 21 de enero de 2021

Tinkunaco 0085/21 - Re: APU - Farmacoop acaba de registrar el primer test rápido de COVID: historia de una fábrica en manos de sus trabajadores

 


Farmacoop acaba de registrar el primer test rápido de COVID: historia de una fábrica en manos de sus trabajadores

Bruno Di Mauro es el presidente de la única industria farmacéutica de la Argentina (¿y el mundo?) que es cooperativa. Acaba de registrar el primer test rápido de COVID-19 de desarrollo nacional. La historia del proceso de recuperación de la fábrica durante el gobierno de Mauricio Macri. 

Discapacidad: todo lo que usted quería saber sobre sexualidad y no se atrevía a preguntar

Liliana Urruti entrevistó a Paula T., autora de "El sexo como lenguaje", para reflexionar sobre la sexualidad en las personas con discapacidad. 

27 años de la "Masacre de Wilde": “Una democracia sin justicia, no es democracia"

El 10 de enero de 1994, once polícias de la Brigada de Investigaciones de Lanús masacraron a los ocupantes de dos autos. Le dispararon 200 veces. Murieron 4 personas. 

Misiones: despiden a 25 trabajadores de la salud en plena pandemia

La gran mayoría son mujeres. “Ayer nos aplaudían porque éramos héroes, hoy no tenemos qué llevar a nuestras casas, no sabemos que decirle a nuestros hijos”, aseguró una enfermera echada. 

Cooperativas y empresas recuperadas: el 90% ya volvió a trabajar pero en un contexto muy difícil y con poco apoyo estatal

El dato se desprende de un informe realizado por el programa Facultad Abierta junto al Ministerio de Desarrollo Productivo y la Universidad Nacional Arturo Jauretche. La muestra alcanzó a 195 empresas y más de 6.000 trabajadores. ¿Cuál es la realidad de las cooperativas y empresas recuperadas?

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario