Twitter

martes, 19 de enero de 2021

Tinkunaco 0075/21 - Re: APU - La in-justicia: a seis años del asesinato de Jonatán Herrera

 



La in-justicia: a seis años del asesinato de Jonatán Herrera


El 4 de enero se cumplieron seis años del crimen de Jonatán Herrera, fusilado por fuerzas de seguridad provinciales de Rosario mientras lavaba su auto frente a su casa. Por su crimen ya no queda ningún responsable en prisión.

Aún estamos a tiempo de hacer posible lo imposible, por Pérez Esquivel


El premio Nobel de la Paz reflexionó sobre la actual momento que vive la humanidad, a partir de la crisis por el coronavirus. 

La Comisión Provincial por la Memoria reclamó la libertad de Milagro Sala


A través de un comunicado, el organismo de derechos humanos pidió por la libertad de la dirigente jujeña. "Esta persecución tiene claros signos patriarcales, racistas, clasistas y autoritarios", apuntaron. 

El largo adiós al Pacha Velasco, Montonero silvestre


Mariano Pacheco recuerda al militante político Ricardo "El Pacha" Velasco a una semana de su partida. "Su protagonismo durante la resistencia a la última dictadura fue testimonio anónimo hasta hoy, como el de tantas y tantos militantes para quienes lo importante no era su nombre, sino la experiencia colectiva a la que contribuyeron". 

La industria muestra señales de recuperación


En noviembre de 2020, la capacidad instalada llegó al 63%. Es el número más alto en 25 meses. Para la industria, la pandemia fue menos grave que el macrismo. 

"Africanizado conurbano": el PJ bonaerense le respondió al macrista Pablo Sirven


"El discurso divisionista y la violencia verbal de los cultores del odio, de nada sirven", ironizó en un comunicado el partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario