Twitter

viernes, 29 de enero de 2021

Tinkunaco 0119/21 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 29/01

 

Boletín de Noticias de NODAL 29/01

 
 
 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (29.01.2021)

Brasil | El país superó los nueve millones de contagios y Bolsonaro critica medidas restrictivas: ''El aislamiento nos lleva a la miseria''

Brasil suma más de 9 millones de contagios de coronavirus El Consejo Nacional de Secretarios de Salud (CONASS) de Brasil …

Leer más/read more >>

La columna de Pedro Brieger | La decadencia de Brasil

La decadencia de Brasil Por Pedro Brieger, director de NODAL El presidente Jair Bolsonaro atrae todas las miradas por sus dichos y por su forma de actuar, dejando en segundo plano …

Leer más/read more >>

Bolivia | Llegaron las primeras 20 mil dosis de la vacuna Sputnik V y hoy comienza su aplicación

Cinco pasos guían la vacunación contra el COVID-19, empieza en Santa Cruz Por Carlos Corz Una vez llegó el primer lote de vacuna contra el COVID-19, este viernes una parte …

Leer más/read more >>

Elecciones en Ecuador | Más de 2 mil observadores nacionales e internacionales están acreditados a diez días de los comicios

El domingo 7 de febrero se realizarán las elecciones generales en Ecuador. Más de 13 millones de personas están habilitadas para votar por la renovación del Poder Ejecutivo y el Legislativo …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | Centroamérica: la migración como válvula de escape - Por Rafael Cuevas Molina

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Rafael Cuevas Molina * El problema hoy es que no se vislumbran alternativas en Centroamérica. Como es sabido, el …

Leer más/read more >>

Análisis | Venezuela: El segundo entierro de Hugo Chávez - Por Álvaro Verzi Rangel

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Álvaro Verzi Rangel * En las redes sociales venezolanas se disparó el alerta de militantes de izquierda por la decisión …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario