Twitter

viernes, 22 de enero de 2021

Tinkunaco 0089/21 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 22/01

 

Boletín de Noticias de NODAL 22/01

 
 

 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (22.01.2021)

Perú | Hospitales de Lima se quedan sin camas de terapia intensiva y médicos realizan huelga de hambre

Solo en cinco hospitales de Lima más de 250 pacientes están en cola por una cama UCI Por Karen Guardia …

Leer más/read more >>

La columna de Pedro Brieger | Ni Trump ni Biden

Ni Trump ni Biden Por Pedro Brieger, director de NODAL Se fue Donald Trump y todo el mundo se pregunta qué cambiará en el vínculo entre Estados Unidos y América Latina …

Leer más/read more >>

Brasil | Movimientos sociales marchan mañana en todo el país para exigir el impeachment a Bolsonaro

Oposição se une por vacina, renda emergencial e impeachment, que move carreatas neste sábado Após reunião nesta quarta-feira (20), os partidos de oposição (PT, PSB, PDT, PSOL, PCdo …

Leer más/read more >>

Argentina | Alberto Fernández es el primer presidente de la región en vacunarse contra el Covid-19

Alberto Fernández se vacunó con la Sputnik V El presidente Alberto Fernández recibió en la mañana de este jueves en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V  …

Leer más/read more >>

NODAL Pregunta | México: Veka García, activista feminista: “Destacamos que AMLO haya dicho que la Iglesia no debe meterse en el tema del aborto”

Entrevista a Veka García, activista de la organización Feministas 4T   Por Luciana Mazzini Puga, de la redacción de NODAL América Latina está viviendo una época atravesada por la llamada “marea verde”. A la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina le sucedieron una serie de …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | Trump sobrevive, Bolsonaro no sobrevivirá - Por Emir Sader

Por Emir Sader * Donald Trump abandona la presidencia de Estados Unidos como el gran líder de la oposición, lanzando su candidatura a la presidencia en cuatro años. Cuando salga de la presidencia, Bolsonaro no contará con una situación tan favorable. Siempre hubo diferencias entre Trump y Bolsonaro …

Leer más/read more >>

Análisis | A 29 años del fin de la guerra civil salvadoreña - Por Luis Armando González

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Luis Armando González * Este sábado 16 de enero se cumplieron 29 años del fin de guerra civil que vivió El Salvador …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario