Twitter

sábado, 23 de enero de 2021

Tinkunaco 0093/21 - Re: APU - Utopia: conspiraciones y pandemias en el fin del mundo

 


Utopia: conspiraciones y pandemias en el fin del mundo

La serie sigue a un grupo de conspiranoicos fanáticos de un cómic que, según ellos, había anticipado muchos de los virus, pandemias y enfermedades que surgieron en los últimos años. Con la aparición de una secuela, distintos grupos buscarán hacerse con el cómic, ya sea para tratar de salvar el mundo o para asegurarse que sus planes se mantengan en secreto.

Zona de riesgo: la lucha de Anthony Mackie por ser protagonista

La primera superproducción de Netflix para un largo 2021 es una clara muestra de la apuesta de la plataforma de streaming y del desafío del actor para convertirse en el nuevo Capitán América. Acción inverosímil, personajes acartonados y una moralina de frases hechas como mensaje.

Servant: el terror que nos habita adentro

M. Night Shyamalan nos incerta en los peligros de la paternidad a través de Servant. La serie, cuya nueva temporada inaugura un 2021 de segundas vueltas y estrenos, promete seguir volviendo a la plataforma Apple+ para cortarnos la respiración.

The Bridgerton: los problemas que trae el desconocimiento sexual

La serie de Netflix producida por Shonda Rhimes es una mezcla entre Gossip Girl, los libros de Jane Austen y Cincuenta sombras de Grey. Permite preguntarse qué cuestiones del desconocimiento sobre el sexo, que tenían las mujeres hace 200 años, sirven para seguir pensando la actualidad.

¡Necesitamos tu ayuda! Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. Entre todos saltamos el cerco mediático.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario