Twitter

viernes, 15 de enero de 2021

Tinkunaco 0062/21 - Re: APU - Es ley el aborto legal: ¿Cuáles son los pasos para su plena vigencia?

 



Es ley el aborto legal: ¿Cuáles son los pasos para su plena vigencia?


Con un acto en la Casa de Gobierno, el Ejecutivo Nacional promulgó la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. ¿Qué significa esto y cuando comienza a regir la norma promulgada el 30 de diciembre pasado?

Movilización a la Corte: Milagro Sala, 5 años de presa política


Desde distintas agrupaciones políticas y sindicatos convocaron a movilizarse a la Corte Suprema de Justicia para reclamar por Milagro Sala, a 5 años de su detención. 

Muy grave: los cortes de carne aumentaron en promedio un 75% en 2020


Todos los cortes de carnes tuvieron aumentos muy por encima del promedio anual. Mayor exportación y falta de regulación estatal, las explicaciones. 

PBA: 2021, el año del Personal Sanitario


El gobierno de la provincia de Buenos Aires eligió el 2021 como el año del personal sanitario para homenajear a los trabajadores de la salud por su rol en la pandemia de coronavirus. Todos los documentos oficiales llevaran el lema. 

Apo en casa: postales de un Mundial


El periodista deportivo presenta un texto de Héctor "Etín" Ponce, a meses de la partida de Diego Armando Maradona. "Le pintaba la cara a cuanto rival se le pusiera en el camino, cuando ante los ingleses sentimos que en una cancha de fútbol nos vengó del oprobio de Malvinas convirtiéndoles el mejor gol de todos los mundiales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario