Twitter

jueves, 28 de enero de 2021

Tinkunaco 0114/21 - Re: APU - El caso de Ismael Sosa: “A 6 años del asesinato de mi hijo, la Justicia sigue sin darnos respuestas”

 


El caso de Ismael Sosa: “A 6 años del asesinato de mi hijo, la Justicia sigue sin darnos respuestas”

Nancy Sosa, madre de Ismael Sosa, el joven que falleció luego de asistir a un recital de la Renga en Villa Rumipal en enero del 2015, dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre la causa que investigó la muerte de su hijo y apuntó a la Policía de Córdoba por el homicidio. 

El Bombardeo a Plaza de Mayo debe ser considerado un caso de lesa humanidad, por Paula Viafora

"Es necesario hacer un planteo serio de Memoria, Verdad y Justicia, empezando por declararlo como un caso de lesa humanidad. Las 386 víctimas del bombardeo merecen su justo lugar tanto en la memoria colectiva como en la historia". 

Cablevisión, pará la mano

Usuarios de servicios públicos y organizaciones sociales, políticas y culturales buscan adhesiones para una solicitada en la que piden que Cablevisión/Clarín/Telecom respete el sistema democrático y cumpla las normas. La empresa aumentó los precios a pesar de no poder hacerlo.  

No todo tiempo pasado fue mejor: recuperación económica y vacunas animan el debate

Sergio Ferrari analiza la realidad que arroja la pandemia y explica por qué cree que América Latina y El Caribe tendrán un crecimiento económico positivo.

A seis años de la derrota del Estado Islámico en Kobane y la consolidación de la Revolución kurda en Siria

El 26 de enero de 2015, el ejército del estado Islámico (ISIS) cayó derrotado en la batalla de Kobane ante las fuerzas kurdas, marcando el comienzo del desplome de éste además de la consolidación de la revolución del Kurdistán sirio en Rojava.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario