Twitter

jueves, 21 de enero de 2021

Tinkunaco 0082/21 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 20/01

 

Boletín de Noticias de NODAL 20/01

 
 

 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (20.01.2021)

Brasil | 14 personas mueren por falta de oxígeno y llega a Manaos la donación de Venezuela

Falta de oxigênio causa morte de 14 pessoas em hospitais do Amazonas e do Pará A falta de oxigênio em unidades de …

Leer más/read more >>

Caravana migrante | Grupo de hondureños logra llegar a la frontera de Guatemala con México

Pequeño grupo de hondureños llega a la frontera de México Pequeños grupos de migrantes hondureños han arribado en las últimas horas a la frontera entre México y Guatemala, tras …

Leer más/read more >>

América Latina | Panamá es el sexto país de la región que comienza a vacunar contra el Covid-19 

Las primeras 12 mil 840 dosis de la vacuna contra la Covid-19, fabricada por Pfizer-BioNTech, llegaron finalmente a Panamá, a las 12:29 a.m. de este miércoles 20 de enero de 2021 …

Leer más/read more >>

Ecuador | Correa afirma que no volverá al país y que será asesor de Andrés Arauz desde Bélgica

Expresidente Rafael Correa reafirma que no volverá a Ecuador; si gana Arauz planea ser asesor desde Bélgica El expresidente Rafael Correa aseguró que en un probable Gobierno de …

Leer más/read more >>

NODAL Pregunta | Centroamérica: Melissa Raudales, defensora de DDHH y migrantes: “La presión de EEUU obligó a los gobiernos de México, Guatemala, El Salvador y Honduras a someterse a sus políticas migratorias”

Entrevista a Melissa Raudales, defensora de los DDHH y de migrantes Por Denise Godoy, de la redacción de NODAL Golpeados por la crisis humanitaria y la violencia, alrededor de cuatro mil migrantes partieron el pasado fin de semana desde Honduras en una nueva caravana rumbo a Estados Unidos. En su paso …

Leer más/read more >>

Análisis | Las esperadas políticas de Joe Biden hacia el Triángulo Norte - Por Dardo Justino Rodríguez

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Dardo Justino Rodríguez * Quienes siguen de cerca las políticas de Washington hacia el Triángulo Norte de …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | Panamá: crisis, pacto, Constituyente y fundación de una Nueva República - Por Enoch Adames M.

Por Enoch Adames M. * Si algo tiene de exitosa —hasta ahora—, la hegemonía político-cultural de las élites dominantes en el Panamá Republicano post invasión, es la construcción de un imaginario político que hace de la democracia sinónimo de presidencialismo; y economía equivalente a economía neoliberal …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario