Twitter

sábado, 16 de enero de 2021

Tinkunaco 0064/21 - Re: APU - Skin: la historia del supremacista blanco que decidió cambiar su vida



Skin: la historia del supremacista blanco que decidió cambiar su vida


La película narra parte de la vida de Bryon Widner, supremacista blanco residente en Ohio, Estados Unidos. Con un ritmo lento y priorizando ciertos aspectos, muestra cómo, a partir de una mujer, decidió alejarse de la única manera de vivir que conocía hasta ese entonces.

Scorsese y Lebowitz sobre los encantos, las miserias y el arte de Nueva York


El reconocido director vuelve a Netflix, esta vez con Supongamos que Nueva York es una ciudad, una serie documental que relata, en base a distintas entrevistas, la vida de Frances Lebowitz y sus graciosos comentarios y observaciones sobre la gran manzana.

Tenet: cuando la idea le gana a la historia


La película de Christopher Nolan tuvo su estreno mundial el año pasado, y aún aguarda por su llegada a los cines nacionales. A pesar de desafiar una vez más las leyes que rigen el espacio-tiempo, el director británico desarrolla un gran trabajo visual y técnico, pero se olvida del factor narrativo.

Lupin: el clásico que Netflix nos legó


Lupin es una actualización del ladrón creado por Maurice Leblanc que, con la ironía de Sherlock Holmes y el sentido de justicia del personaje de Robin Hood, renueva el género policial y nos engancha en una maratónica experiencia de cinco capítulos.

¡Necesitamos tu ayuda! Suscribite a APU desde 100 pesos por mes


Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. Entre todos saltamos el cerco mediático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario