Twitter

jueves, 21 de enero de 2021

Tinkunaco 0086/21 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 21/01

 

Boletín de Noticias de NODAL 21/01

 
 

 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (21.01.2021)

Covid-19 | Cuba producirá 100 millones de dosis de su vacuna Soberana 02

Cuba espera fabricar 100 millones de dosis de su candidato vacunal Soberana 02 El gobierno cubano producirá 100 …

Leer más/read more >>

Expectativas en América Latina | Los mensajes de los presidentes latinoamericanos a Joe Biden

Gobiernos latinoamericanos felicitan a Biden tras investidura Gobiernos de países latinoamericanos felicitaron este miércoles al cuadragésimo sexto presidente de la historia de los …

Leer más/read more >>

México | El gobierno saluda el fin de la construcción del muro decretado por Biden

México saluda el fin de la construcción del muro, decretado por Biden: Marcelo Ebrard El gobierno de México saludó este miércoles la suspensión de la construcción de un muro en …

Leer más/read more >>

Ecuador | Llega el primer lote de vacunas y es el séptimo país de la región en comenzar su aplicación

Vacuna contra el covid-19 en Ecuador: La primera semana se colocará en Quito, Guayaquil y Cuenca En los hospitales Pablo Arturo Suárez, de Quito, y Guasmo Sur, de Guayaquil …

Leer más/read more >>

Nodal Pregunta | Maricel Cioce, fundadora de "Salvaje Federal": "Nuestra idea es democratizar el acceso de obras que están publicadas en las provincias"

Por Daniel Cholakian - Nodal Cultura Una de las cuestiones que la pandemia puso en evidencia en muchos países de la región, es la concentración de recursos y de dispositivos artísticos o culturales que se encuentran en las grandes urbes. La conjunción de la presencia de los principales medios de difusión …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | En el país del Mequetrefe (Chile) - Por Juan Pablo Cárdenas S.

Por Juan Pablo Cárdenas S. * El calificativo que uso en el título de esta columna me parece expresivo de la impresión que tiene la amplia mayoría de los chilenos respecto de su Presidente. A juzgar por las encuestas y las multitudinarias y extendidas muestras de repudio popular, nunca antes el descrédito ha afectado …

Leer más/read more >>

Análisis | La ley de la naturaleza, que no puede comprarse, permitirá reinventar la democracia - Por William Ospina

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por William Ospina * A comienzos del siglo XIX Humboldt dijo que la Colonia había dejado entre nosotros tantas …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario