Twitter

jueves, 28 de enero de 2021

Tinkunaco 0116/21 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 28/01

 

Boletín de Noticias de NODAL 28/01

 

 
 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (28.01.2021)

Elecciones en Ecuador | Qué prometen los candidatos y la candidata sobre vacunas y sistema de salud

El domingo 7 de febrero se realizarán las elecciones generales en Ecuador. Más de 13 millones de personas …

Leer más/read more >>

Brasil | La oposición presenta nuevo pedido de impeachment contra Bolsonaro por el manejo de la pandemia y ya suman 64

Oposición presenta nuevo pedido de impeachment a Bolsonaro Representantes de al menos seis partidos políticos brasileños de oposición presentaron este miércoles un nuevo pedido de …

Leer más/read more >>

Perú | Convocan a manifestación contra la nueva cuarentena y hospitales continúan colapsando

Ciudadanos organizan marcha de protesta contra la cuarentena impuesta por el Gobierno Ante el anuncio de una cuarentena estricta desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero  …

Leer más/read more >>

Crisis en Haití | La oposición avanza con un “gobierno transitorio” desde el 7 de febrero

Oposición de Haití por alcanzar acuerdo ante crisis política Aún sin conformar un frente común, las distintas ramas de la oposición en Haití multiplican los encuentros para alcanzar …

Leer más/read more >>

NODAL Pregunta | Ecuador: Gustavo Larrea, candidato presidencial: "Hay que fortalecer la integración regional pero sin vicios ideológicos sino con amplitud"

Entrevista al candidato presidencial de Ecuador Gustavo Larrea Por Luca Guillén, de la redacción de NODAL En las elecciones del 7 de febrero, el partido "Democracia Sí" lleva como candidato a la presidencia a Gustavo Larrea, quien fue diputado en 1994, luego formó parte de la fundación del movimiento Alianza …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | El ritual de la dominación masculina en el debate presidencial ecuatoriano - Por Natalia Sierra

El domingo 7 de febrero se realizarán las elecciones generales en Ecuador. Más de 13 millones de personas están habilitadas para votar por la renovación del Poder Ejecutivo y el Legislativo. Por la presidencia competirán 15 candidatos y una candidata. El correísmo postula a Andrés Arauz, exministro de …

Leer más/read more >>

Análisis | Los dilemas de la izquierda ante el gobierno de Nicaragua - Por Manuel de la Iglesia

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Manuel de la Iglesia * La izquierda tiene que optar entre ser injerencista o permanecer “neutral” entre un gobierno …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario