Twitter

jueves, 14 de enero de 2021

Tinkunaco 0052/21 - Re: APU - Economía: ¿Cómo hacer para que el crecimiento no quede en pocas manos?

 



Desafíos económicos de un 2021 que pinta movido


Julian Saragüeta y Andres Barletta, del Instituto para el Desarrollo Estratégico Federal - Universidad Tecnológica Nacional, reflexionan sobre qué puede pasar con la economía argentina 2021. ¿Cómo hacer para que el crecimiento no "se lo queden 4 vivos", como advirtió Cristina Kirchner?

En 2020 la Anses brindó cobertura a más de 28 millones de personas


"A poco más de un año de haber asumido con el compromiso de restituir a la Seguridad Social como pilar necesario para el crecimiento inclusivo, es menester repasar los grandes avances en materia social que ha realizado el Estado Nacional encabezado por su Presidente, Alberto Fernández" Por Santiago Fraschina

La defensa de Amado Boudou llevará el caso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos


Luego de la trascendencia de la solicitada pública pidiendo por la libertad del ex vicepresidente, que incluyó la firma de varios ex presidentes de la región, la abogada Graciana Peñafort confirmó que apelarán la sentencia ante el máximo tribunal del continente. “La sentencia de condena ha omitido respetar el debido proceso. Por eso vamos a solicitar en la Corte Interamericana (Corte IDH) que la revise", aseguró. 

Hayao Miyazaki, un gurú del cine y la animación


El director, ilustrador y cofundador de Studio Ghibli cumplió 80 años esta semana. Lejos de retirarse, el artista continúa dejando su sello a través de películas que inspiran a chicos y grandes alrededor del mundo.

¡Necesitamos tu ayuda! Suscribite a APU desde 100 pesos por mes


Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. Entre todos saltamos el cerco mediático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario