Twitter

lunes, 11 de enero de 2021

Tinkunaco 0035/21 - Re: APU - Siete expresidentes piden la libertad de Boudou

 



Siete expresidentes piden la libertad de Boudou


La UNASUR paralela pidió la libertad de Amado Boudou. Presidentes de la región que sufieron la guerra judicial, golpes de Estado, prisión, ordenes de detención, junto a excancilleres y exministros latinoamericanos, brindaron su apoyo al exvicepresidente de Cristina Fernández. Funcionarios de gobierno como la interventora de la AFI, el ministro Larroque y Aníbal Fernández también dieron su apoyo.

Sociedad porno: amor en pareja y nuevas sexualidades


Como pornógrafo y pornólogo, Dani Mundo intenta comprender esa crítica trascendental que utiliza los conceptos sin ninguna precisión para reflexionar de qué trata de protegernos esta manera tan masiva, automática y estigmatizante de pensar.¿Qué otras preguntas se esconden?

PBA: se inició el operativo "El tema del verano es cuidarse"


En el marco de la campaña de prevención para un verano seguro, cuidándose del COVID-19 en las ciudades y municipios de veraneo de la provincia de Buenos Aires, se realizó la primera jornada de Juventudes PBA en Villa Gesell. El cierre estuvo a cargo de la coordinadora Ayelen López, que recibió a Mara Gómez, la primera futbolista trans de la Primera División, a Bárbara Roskin, representante argentina del fútbol libre, y a José Cornejo, director de la Agencia Paco Urondo. 

Empresarios pymes cuestionaron lock-out patronal: “No puede ser que 1000 familias manejen el trigo”


"Estamos asistiendo a una apretada fuerte del sector concentrado del campo porque el Gobierno decidió priorizar una parte muy pequeña de la exportación de maíz para que garanticemos el alimento de los argentinos", resumieron. 

Hayao Miyazaki, un gurú del cine y la animación


El director, ilustrador y cofundador de Studio Ghibli cumplió 80 años esta semana. Lejos de retirarse, el artista continúa dejando su sello a través de películas que inspiran a chicos y grandes alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario