Twitter

miércoles, 20 de enero de 2021

Tinkunaco 0079/21 - Re: APU - Persecución a mapuches: "Hay muchos intereses para continuar la doctrina Bullrich"

 



Conflicto en Bariloche: "Muchos intereses buscan continuar la doctrina Bullrich de estigmatización hacia el pueblo mapuche"


El periodista Santiago Rey analizó el conflicto en Villa Mascardi en torno a un reclamo histórico de una comunidad mapuche. El rol del Estado nacional y cómo desmontar la doctrina Bullrich. 

Aumentos en alimentos: el pan sube entre 10% y 15%


Así lo advirtió el titular de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines, Miguel Di Betta . “Hace 15 días la bolsa de harina costaba 1400 pesos. El viernes costaba 1800 y sin entrega. Esto no nos sirve a nosotros ni al bolsillo de la gente", se lamentó. 

“Las movilizaciones en Chile generaron la conciencia de la necesidad de una nueva constitución”


Michelle Peutat es candidata independiente para la elección de congresales consituyentes. En diálogo con AGENCIA PACO URONDO, compartió su visión sobre el proceso que sacudió Chile. "Se generó la conciencia de que si queríamos un sistema económico distinto, debíamos cambiar la Constitución". 

El gobierno cobrará con intereses las ATP a las empresas que operaron en la corrida cambiaria


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inició una investigación a empresas que recibieron la Asistencia para el Trabajo y la Producción (ATP) y operaron en el mercado cambiario. 2.066 firmas fueron notificadas a raíz de informes de la Comisión Nacional de Valores (CNV). 

La in-justicia: a seis años del asesinato de Jonatán Herrera


El 4 de enero se cumplieron seis años del crimen de Jonatán Herrera, fusilado por fuerzas de seguridad provinciales de Rosario mientras lavaba su auto frente a su casa. Por su crimen ya no queda ningún responsable en prisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario