Twitter

miércoles, 13 de enero de 2021

Tinkunaco 0046/0021 - Re: APU - Masacre y desaparición de tres niñas en Paraguay: ¿De eso no se habla?

 



Carmen Villalba, del Ejército del Pueblo Paraguayo, sobre la desaparición de su hija: "Hay una campaña de exterminio"


Carmen Villalba está presa política en Paraguay hace 17 años. Es madre de Elizabeth, una niña de 14 años que viajó a ese país el año pasado y desapareció en el marco de una represión militar. AGENCIA PACO URONDO habló en exclusiva con Carmen para conocer qué pasó con su hija y sobre la situación de los Derechos Humanos en Paraguay.

Represión militar en Paraguay: preocupación por la desaparición de una niña de 14 años


En septiembre del año pasado, un comando de las fuerzas especiales paraguayas asesinó a dos niñas argentinas, en el marco de una represión a organizaciones campesinas. En esos hechos desapareció una niña de 14 años que vivía en nuestro país.  

La defensa de Amado Boudou llevará el caso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos


Luego de la trascendencia de la solicitada pública pidiendo por la libertad del ex vicepresidente, que incluyó la firma de varios ex presidentes de la región, la abogada Graciana Peñafort confirmó que apelarán la sentencia ante el máximo tribunal del continente. “La sentencia de condena ha omitido respetar el debido proceso. Por eso vamos a solicitar en la Corte Interamericana (Corte IDH) que la revise", aseguró. 

Curas en Opción por los Pobres: oposición, fake news y el carnaval de la inmoralidad


En una carta abierta, los sacerdotes dieron su visión de cómo los sectores de poder intentan aprovecharse del recrudecimiento de la pandemia de Covid-19 en nuestro país, para así poner en jaque al Gobierno nacional.

Se recuperaron 1 de cada 3 empleos formales que se perdieron durante la pandemia


En los últimos 5 meses, se observaron algunas mejoras en la situación laboral, sobre todo en el sector formal, reveló un estudio de la Universidad de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario