Twitter

martes, 12 de enero de 2021

Tinkunaco 0040/21 - Re: APU - Edenor se vende: ¿La puede comprar ANSES?

 



Edenor se vende: ¿La puede comprar ANSES?


Organizaciones gremiales, sociales y políticas firmaron un documento donde le piden al gobierno nacional que analice la posibilidad de comprar la mayoría del paquete accionario de Edenor. "Es una excelente oportunidad para el Estado Nacional para reordenar el sector eléctrico", advirtieron. 

ATILRA: denuncian maniobras para reducir personal en Danone Argentina y La Serenísima


Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir. 

Una ex empleada doméstica de Waldo Wolff denunció que la empleó de manera irregular


Diana Junco señaló en Radio 10 que trabajó como empleada doméstica del diputado durante septiembre y diciembre sin registrarla ni realizarle aportes. También aseguró que sufrió un accidente trabajando para el dirigente macrista y que luego la despidieron. 

La vacuna rusa durante el tercer gobierno de Perón, por Horacio Bustingorry


En 1973 la provincia de Buenos Aires realizó un espectacular operativo contra la poliomielitis. La Provincia había recibido las vacunas por gestiones realizadas por el gobierno nacional con su par de la Unión Soviética. El producto había sido fabricado por el Instituto de Poliomielitis y Encefalitis Viral de la Academia de Ciencias Médicas de ese país.

Brevísima historia del pañuelo verde, por Cora Gamarnik


La doctora en Ciencias Sociales, Cora Gamarnik, recorre la historia de uno de los símbolos feministas más importantes de la Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario