Twitter

viernes, 22 de enero de 2021

Tinkunaco 0091/21 - Re: APU - Entrevista exclusiva a Álvaro García Linera: "El progresismo latinoamericano no es un proyecto acabado"

 


Álvaro García Linera: "El progresismo latinoamericano no es un proyecto acabado"

AGENCIA PACO URONDO publicará una serie de entrevistas del sociólogo Julián Bilmes. El objetivo de las charlas: reflexionar sobre los desafíos que presenta el desarrollo latinoamericano. En esta cuarta entrega: Álvaro García Linera, vicepresidente boliviano durante la gestión de Evo Morales. 

Un reclamo ecuménico: "Liberen a Milagro Sala"

En un documento, distintas organizaciones religiosas del campo popular, volvieron a pedir por la libertad inmediata de la máxima dirigente de la Tupac Amaru y de todos/as los/as presos/as políticos/as.

27 años de la "Masacre de Wilde": “Una democracia sin justicia, no es democracia"

El 10 de enero de 1994, once polícias de la Brigada de Investigaciones de Lanús masacraron a los ocupantes de dos autos. Le dispararon 200 veces. Murieron 4 personas. 

“Las movilizaciones en Chile generaron la conciencia de la necesidad de una nueva constitución”

Michelle Peutat es candidata independiente para la elección de congresales consituyentes. En diálogo con AGENCIA PACO URONDO, compartió su visión sobre el proceso que sacudió Chile. "Se generó la conciencia de que si queríamos un sistema económico distinto, debíamos cambiar la Constitución". 

El largo adiós al Pacha Velasco, Montonero silvestre

Mariano Pacheco recuerda al militante político Ricardo "El Pacha" Velasco a una semana de su partida. "Su protagonismo durante la resistencia a la última dictadura fue testimonio anónimo hasta hoy, como el de tantas y tantos militantes para quienes lo importante no era su nombre, sino la experiencia colectiva a la que contribuyeron". 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario