Twitter

viernes, 29 de enero de 2021

Tinkunaco 0120/21 - Re: APU - "El mundo no está esperando a que nos desarrollemos científica y tecnológicamente, es una disputa"

 


"El mundo no está esperando a que nos desarrollemos científica y tecnológicamente, es una disputa"

AGENCIA PACO URONDO dialogó en exclusiva con Mauricio Erben, decano de la facultad de Ciencia Exactas de la Universidad Nacional de La Plata. El rol del sistema científico-tecnológico a partir de la pandemia de coronavirus. El debate siempre vigente por el desarrollo nacional y la disputa geopolítica entre centralidad y periferia por la innovación.

Barrios privados ilegales, construcciones sin declarar y patentes impagas: Buenos Aires busca recaudar sobre los sectores de mayores ingresos

"Todo eso es evasión impositiva que estamos recuperando para la Provincia", destacó el titular del organismo recaudador bonaerense, Cristian Girard.

Pablo Moyano: "Se están deteriorando los salarios; el Gobierno de una vez por todas tiene que controlar a los empresarios"

El líder de los camioneros pidió que el Gobierno controle la inflación. En 2020, la suba de precios fue del orden del 36%, aunque se recalentó hacia fin de año. 

Ramallo: funcionario macrista reivindicó la dictadura militar (el intendente lo ratificó en su puesto)

La Comisión Provincial por la Memoria le exigió al intendente Gustavo Perié (foto), de Juntos por el Cambio, que separe al director de la Guardia Urbana local, Eduardo Luna. 

¿Quiénes y cómo se puede acceder a la "Prestación Básica Universal" para telefonía, internet y TV por cable?

¿Qué es la Prestación Básica Universal? ¿Qué planes se ofrecen? ¿Quiénes pueden acceder? ¿Cómo lo hacen? 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario