Twitter

miércoles, 15 de abril de 2020

Tinkunaco 0521/20 - Re: APU - ANSES: sabotaje interno, ¿complicidad de Alejandro Vanoli?


ANSES: sabotaje interno, ¿complicidad de Alejandro Vanoli?

Funcionarios del gobierno anterior que entraron en octubre de 2019. Errores masivos en la web. Convocatorias a violar la cuarentena. Recobro a sectores humildes. ¿Qué está pasando en ANSES? 

Bajo Flores: "Las instituciones de salud de la zona cuentan con recursos insuficientes"

La Red de familias, docentes y organizaciones del Bajo Flores publicó un texto que visibiliza la situación de emergencia sanitaria en el barrio. 

Dengue en CABA: "La situación está descontrolada"

En el marco de la pandemia por el Coronavirus  se masifican los casos de Dengue con preocupante velocidad en la CABA. El 2016 fue el año de la advertencia desoída por el Gobierno porteño. La mortal combinación con Coronavirus. Las estrategias para combatir la epidemia y la falta de políticas públicas en la Ciudad más rica del país.

A lo Bullrich: detuvieron a un joven por un tuit

Fue el viernes 7 de abril a las 11.16 que Kevin Guerra (21) tuiteó: “Che, qué onda los que no cobramos el bono de 10 mil pesos, sigue en pie lo del saqueo, no?”.  

Santiago del Estero: represión y abusos policiales en el barrio Bosco II

El referente de la Garganta Poderosa Nacho Levy denunció una brutal represión ocurrida en la provincia del norteña. Efectivos de la policía provincial efectuaron allanamientos ilegales contra vecinos. 

¿Qué dice el nuevo libro de Slavoj Zizek sobre el coronavirus? Descargalo acá

El filósofo marxista lacaniano, oriundo de Eslovenia, publicó un libro donde analiza la pandemia en tiempo récord. Acá vas a poder enterarte qué dice, y descargarlo, si te interesa.

San Isidro: grave denuncia contra efectivos de Gendarmería por violaciones a los derechos humanos

Desde el organismo de derechos humanos HIJOS Capital repudiaron a uniformados de la fuerza federal por ataques a vecinos del barrio La Cava. El comunicado denunció torturas, abusos, simulacros de fusilamientos, entre otros delitos. 
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario