Twitter

miércoles, 29 de abril de 2020

Tinkunaco 0594/20 - Re: APU - Archivos desclasificados de la CIA: Dictadura, La Opinión y Papel Prensa

View this email in your browser

Archivos desclasificados de la CIA: Dictadura, La Opinión y Papel Prensa

Estados Unidos desclasificó documentos vinculados a la última dictadura, algunos de los cuales fueron analizados por AGENCIA PACO URONDO. Por Juan Cruz Guido. 

Los médicos cubanos y el macartismo del siglo XXI

Un discurso ideológico y clasista emergió en reacción a la posibilidad de que Cuba envíe a sus médicos y médicas para contribuir en asistencia y prevención ante el coronavirus en Argentina. Medios hegemónicos y movimientos derechistas, principales usinas. El internacionalismo, base solidaria del trabajo de las y los profesionales de la salud cubanos.

En plena crisis, Europa apuesta al día después de la pandemia

Mientras los países europeos comienzan a considerar o implementar medidas de administración gradual del confinamiento, resta dimensionar la magnitud de la crisis sanitaria y económica producida por el coronavirus. Informe desde el centro del continente. 

Villa 1.11.14: confirmaron un caso de COVID-19 en un bebé de seis meses

La noticia fue confirmada por autoridades del Hospital Garrahan. Los padres habían dado positivo por la misma patología.

Villa 1.11.14: confirmaron un caso de COVID-19 en un bebé de seis meses

La noticia fue confirmada por autoridades del Hospital Garrahan. Los padres habían dado positivo por la misma patología.

La nueva normalidad, por Rafael Bielsa

El ex canciller aporta elementos para pensar cómo influirá la pandemia en competencia por la hegemonía entre EE.UU., China y Europa.

Dengue y Covid19 en CABA: proponen crear Comités de emergencia Comunales

Los y las integrantes comunales están trabajando en la construcción de ámbitos participativos de emergencia. En la Legislatura desde la Comisión de Descentralización que dirige la ex comunera María Suarez y preside el legislador Leandro Santoro se está trabajando en un proyecto de Ley.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario