Twitter

viernes, 17 de abril de 2020

Tinkunaco 0538/20 - Re: APU - Salvarezza, sobre el COVID19: "No es una guerra, pero tensiona a la sociedad en una dimensión comparable"


Salvarezza, sobre el COVID19: "No es una guerra, pero tensiona a la sociedad en una dimensión comparable"

Roberto Salvarezza es el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. En medio de la pandemia y de un ritmo laboral fragoroso, realizó una entrevista para la AGENCIA PACO URONDO.

"No es suficiente con las advertencias del presidente ni con los decretos que prohíben despidos"

Entrevista a Héctor Amichetti, secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense y uno de los principales impulsores de la Corriente Federal de Trabajadores. En diálogo con Agencia Paco Urondo expresó su pensamiento frente al accionar del gobierno nacional y el rol del Estado en el marco de la actual pandemia del COVID-19, los despidos de Techint, sus diferencias respecto de la actual conducción de la CGT y el papel que deberá cumplir el movimiento sindical argentino en el nuevo contexto económico y social que se avecina para el país.

"Fue claramente un secuestro por decisión y obra de los gendarmes"

Agencia Paco Urondo entrevistó a Gastón Fernández, concejal de San Isidro por el Bloque Frente de Todos y presidente de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos por los hechos de violencia insititucional contra vecinos del barrio La Cava. 

Deuda externa: ¿En qué consiste la propuesta de reestructuración del gobierno?

La mayor quita será por intereses de la deuda (US$ 37.900), mientras que la reducción del capital será de U$S 3.600. Se empezaría a pagar en 2023.

Crean el "Fondo especial de emergencia en violencias por razones de Género"

El día de ayer, miércoles 15 de abril, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires publicó en el boletín oficial una ayuda que será destinada a los municipios para la asistencia a las víctimas por razones de géneros.

Dos poesías para despedir al compañero Federico Kaski

Este miércoles 15 de abril falleció el médico psiquiatra militante Federico Kaski. Una vida dedicada a militar por el derecho a la salud.  

Volver al debate sobre Montoneros, por Ernesto Jauretche

Ernesto Jauretche, ex militante montonero, se suma al debate sobre las opiniones de Guillermo Robledo respecto de los Montoneros, el peronismo y la historia argentina reciente.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario