Twitter

lunes, 27 de abril de 2020

Tinkunaco 0583/20 - Re: APU - Jazmín Stuart: "La línea 144 lamentablemente no está funcionando bien"


Jazmín Stuart: "La línea 144 lamentablemente no está funcionando bien"

Segunda parte de la entrevista que AGENCIA PACO URONDO le hizo a la actriz y militante feminista Jazmín Stuart. Aquí dejó otras definiciones contundentes sobre la dramática situación de violencia de género como "es una pandemia dentro de otra pandemia" y "con una nueva noticia de femicidios nos duele el cuerpo".

"Tenemos la palabra del presidente que el abastecimiento de alimentos se va a resolver"

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy una reunión con las organizaciones sociales y, junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, analizó las estrategias de salida de la crisis provocada por el Covid-19. Uno de los asistentes, Gildo Onorato (presidente de las Cooperativas de Trabajo Evita y dirigente te la UTEP) hizo una breve reflexión sobre el encuentro.

Córdoba: muertas por no tener Coronavirus

Pamela Nieto y Liliana Giménez murieron abandonadas por el sistema sanitario de Córdoba que se negó a atenderlas por no tener COVID-19. Sus familias denuncian la negligencia mientras analizan iniciar acciones legales.

El Servicio Penitenciario Bonaerense mató a un joven con balas de plomo 

La falta de elementos de prevención para evitar el contagio, la situación de hacinamiento extremo que en el complejo de Florencio Varela llega al 200 % y la desastrosa atención de la salud penitenciaria muestran un contexto gravísimo que hace peligrar la vida de las personas allí alojadas y provoca ansiedad, temor y desesperación.

Brasil: renunció Sérgio Moro

El exministro se fue del gobierno denunciando que el presidente cambió al director de la Policía Federal porque quiere información de inteligencia directa sobre investigaciones. Los hijos de Bolsonaro son investigados. “El presidente no me quiere más en el cargo”, dijo Moro.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario