Twitter

jueves, 16 de abril de 2020

Tinkunaco 0527/20 - Re: APU - "Preocupa que se haya mantenido el número de femicidios durante la cuarentena"


Alcaraz: "Preocupa que se haya mantenido el número de femicidios durante la cuarentena"

AGENCIA PACO URONDO entrevistó a Florencia Alcaraz, periodista y directora del portal de periodismo feminista LatFem, sobre los efectos que surgen de la pandemia en las cuestiones de géneros en Argentina. 

La Unión Europea, otra víctima del coronavirus

La crisis económica y sanitaria que deja la pandemia profundizó las diferencias al interior de la comunidad continental. El Sur, acorralado por la tasa de contagios, reclama soluciones conjuntas que omitan la especulación. El Norte, de momento, las niega.

Iniciaron una causa judicial a un joven por un tuit

Fue el viernes 7 de abril a las 11.16 que Kevin Guerra (21) tuiteó: “Che, qué onda los que no cobramos el bono de 10 mil pesos, sigue en pie lo del saqueo, no?”.  

Framini, el Programa de Huerta Grande y la crisis de nuestros días

El secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti, ofreció una semblanza histórica que recuerda discusiones del peronismo durante 1963 y recupera su vigencia. 

Chaco: Capitanich pretende cerrar Institutos Terciarios de Formación Docente

Docentes chaqueños denuncian que, en el marco de la cuarentena nacional obligatoria, el gobernador busca ajustar la educación superior a través de una reforma inconsulta a la comunidad educativa.

Voces de Guayaquil, epicentro de la pandemia en Ecuador

"Hace una semana por la zona del Hospital Vernaza había un cadáver en la calle, probablemente un mendigo me dijeron los vecinos", describió el arquitecto y fotógrafo Ricardo Bohórquez. Por Silvia Arana

Cuando guardemos los barbijos

"Salir del desastre es una meta ineludible. Llegar al mismo país de antes, con las mismas injusticias diseminadas, sería una oportunidad perdida". Por Enrique Martínez.
¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario