Twitter

jueves, 10 de marzo de 2022

Tinkunaco 0256/22 - Re: APU - Cierre de mina La Alumbrera: se revegetarán 250 hectáreas con casi 700 mil plantas

 



Cierre de mina La Alumbrera: en 5 años, se revegetarán 250 hectáreas con casi 700 mil plantas

Cómo es la revegetación de la Alumbrera

AGENCIA PACO URONDO dialogó con la paisajista Fernanda Balboa, que coordina el trabajo que se realiza en la mina ubicada en Catamarca. "La revegetación es importante para la biodiversidad de la zona, para recuperar niveles de oxígeno y para amortiguar las lluvias", contó. 

"La Policía de la Ciudad mata en la provincia de Buenos Aires"

La Asociación Contra la Violencia Institucional realizó un pedido de acceso a la información pública para indagar en el uso del arma reglamentaria que hace la Policía de la Ciudad. La mayoría de los casos ocurren fuera de servicio o jurisdicción. Agencia Paco Urondo dialogó con Natalia D´Alessandro, presidenta, y Matías Busso, integrante de la Asociación. 

Estados Unidos: haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago

La mayor potencia económica del mundo es la nación más endeudada, y le exige al resto de los países, a través del FMI, los ajustes que ella no hace, ni hará. "Las grandes potencias  exigen a los países en desarrollo exactamente lo que no hacen con sus propias economías. Los países que se desarrollaron gracias a un camino proteccionista y heterodoxo, y después 'patean la escalera' clamando por ajuste y ortodoxia", señala Haro Sly.

Bifo Berardi: “El caos no se combate con la guerra porque la guerra se alimenta de él”

A propósito de la publicación de “El tercer inconsciente”, su último libro, el filósofo italiano Bifo Berardi conversó con Diego Sztulwark y Daniel Tognetti y sostuvo, entre otros puntos, que “frente al colapso psíquico de Occidente hay que buscar líneas de fuga que nos permitan salir del dominio tecno-totalitario", y que la única manera de contrarrestar la depresión es “pensando juntos”.

Chaco: alertan por posible asunción de un diputado denunciado por violación

Se trata de Raúl Policarpo Acosta, quien fuera candidato a diputado provincial en la lista del Frente de Todos Chaco en las elecciones del 2019. La causa caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal” se encuentra en plena etapa de investigación penal.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario