Twitter

sábado, 19 de marzo de 2022

Tinkunaco 0281/22 - Re: APU - Batman: el verdadero volver mejores

 



Batman: el verdadero volver mejores

A principios de marzo se estrenó en el país la esperada película de Batman protagonizada por Robert Pattinson. The Batman es un policial oscuro, donde un detective busca resolver una serie de crímenes siguiendo acertijos en una ciudad copada por la mafia y la corrupción.

Summer of Soul: música, orgullo afroamericano y el mejor festival que tuvo Harlem

El documental, dirigido por Questlove, nos muestra el otro gran festival que sucedió en paralelo a Woodstock: el Festival Cultural de Harlem. Disponible en Star+, es una de las candidatas para su categoría en los Premios Oscar.

Euphoria: ¿Qué hay detrás de la serie del momento?

La serie de HBO, protagonizada por Zendaya, rompió récords de audiencias y se acercó a los números de Games of thrones. La historia se centra en Rue Bennet, una adolescente con problemas de adicción que pese a todo genera empatía entre el público al mostrar su sufrimiento.

El doctor del fútbol: declaración de amor y reivindicación del bilardismo

La serie Bilardo: el doctor del fútbol, estrenada a fines de febrero por HBO Max, ofrece una estructura clara apoyada en un importante trabajo periodístico. Cuatro capítulos que nos llevan a través de lo más conocido y lo más íntimo de Carlos Salvador Bilardo.

El poder del perro: la deconstrucción del western estadounidense

La última obra de Jane Campion marca su regreso no sólo como directora, tras una ausencia de más de diez años, sino también a la nómina de los Premios Oscar, cosechando un total de doce nominaciones. El poder del perro se convirtió en la película de la que todos hablan y todos quieren ver.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario