Twitter

viernes, 11 de marzo de 2022

Tinkunaco 0262/22 - Re: APU - ¿En que consiste la denuncia penal por la deuda de Macri?, por Alejandro Olmos Gaona



¿En que consiste la denuncia penal por la deuda de Macri?, por Alejandro Olmos Gaona

"Durante todo el período 2016-2019, la fuga de capitales se triplicó. Incluso durante la primera etapa de auge de ingreso de capitales, la formación de activos externos de los residentes alcanzó los USD 41.100 millones. En la etapa de aceleración de salida de capitales, a partir de mayo de 2018, alcanzó los USD 45.100 millones". 

Lewis reconoce que se quedó con el Lago Escondido pero avisa: "Pronto se podrá acceder"

A través de las redes sociales de la compañía del empresario británico, Hidden Lake SA, se anunció un camino hacia el lago que es rechazado por los vecinos del lugar.

“La comunidad es lo que nos vino a rescatar en momentos de desesperación"

Fermín Garay es abogado y uno de los fundadores de la asociación civil Libertad Eterna. En diálogo con AGENCIA PACO URONDO reflexionó sobre el trabajo que vienen realizando en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Los desafíos que trajo la pandemia para la labor comunitaria y el nuevo proyecto que están por encarar: locales autogestionados a la calle.

Homenaje a Jorge Watts: “Fue un constructor de la unidad para dar la batalla y lograr el juicio y castigo a los genocidas”

En el marco del primer aniversario de su fallecimiento, AGENCIA PACO URONDO dialogó con Silvia Saladino, integrante de la Comisión Vesubio y Puente 12, quien recordó el legado del militante.

Telecomunicaciones: el debate por la soberanía y la llegada del 5 G

El ingeniero de Tecnologías en Informática y Comunicaciones (TIC), Alfredo Moreno, reflexiona sobre el desarrollo de la tecnología y la tensión con los operadores privados del mercado local del servicio de telecomunicaciones.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario