Twitter

lunes, 28 de marzo de 2022

Tinkunaco 0306/22 - Re: APU - Atacan a Walsh, por Diego Sztulwark

 



Atacan a Walsh

A partir de una nota en la que el periodista Ceferino Reato arremete contra la figura de Rodolfo Walsh, el intelectual Diego Sztulwark ensaya una defensa del militante y escritor en donde sostiene que "la (auto)crítica en Walsh se basa en un criterio tan sencillo como profundo: señalar razonadamente aquellos hechos inaceptables en tiempo real, cuando aún puede incidirse en el curso de su desarrollo".

El 24 de marzo en primera persona: ni héroes ni víctimas, solo sobrevivientes, por Aldo Duzdevich

"La verdad, entre quienes no estábamos vinculados a las organizaciones armadas, nadie intentaba pasar por héroe. Era suficiente con conservar la libertad y la vida". 

Denuncian que uno de los detenidos por el ataque al despacho de Cristina Fernández de Kirchner es inocente

El abogado de Jaru Alexander Rodríguez Carreño (uno de los detenidos por el ataque al despacho de la vicepresidenta Fernández de Kirchner en el Congreso) habló con AGENCIA PACO URONDO.

Bahía Blanca: homenaje a tres artífices fotográficos de la Memoria


Luis Salomón, Omar Morán y Sergio Pirola, referentes del testimonio fotográfico en el sur bonaerense, serán recordados este lunes 28 por la Asociación de Auxiliares de Justicia. Los tres fallecieron en el curso de pocos meses, durante 2021, y la militancia por los derechos humanos aún extraña sus miradas lúcidas.

ATILRA: "Memoria, Verdad y Justicia son objetivos irrenunciables"

A 46 años del golpe cívico militar, se realizó un acto homenaje a los 30 mil desaparecidos en el Paseo de la Memoria Presidente Néstor Kirchner, en Sunchales, Santa Fe.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario