Twitter

lunes, 14 de marzo de 2022

Tinkunaco 0270/22 - Re: APU - Organismos de Derechos Humanos rechazan la presencia de la DEA en Santa Fe

 



Organismos de Derechos Humanos rechazan la presencia de la DEA en Santa Fe

DEA en Santa Fe

AGENCIA PACO URONDO dialogó con el abogado Guillermo Munné, integrante del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, sobre el documento dado a conocer por este colectivo de rechazo a la presencia de la DEA en la provincia de Santa Fe.

A 50 años del "mensaje ambiental" de Juan Perón, por Leandro Andrini

En 1972, el líder justicialista compartió el Mensaje Ambiental a los Pueblos y Gobiernos del Mundo, donde adelantó muchas discusiones actuales sobre el cambio climático. Volver a Perón. 

Lewis reconoce que se quedó con el Lago Escondido pero avisa: "Pronto se podrá acceder"

A través de las redes sociales de la compañía del empresario británico, Hidden Lake SA, se anunció un camino hacia el lago que es rechazado por los vecinos del lugar.

Compañero "Pacha" Velasco presente, ahora y siempre

El viernes se realizó un homenaje al militante "Pacha" Velasco, a un año de su partida. AGENCIA PACO URONDO comparte un texto de Roberto Bachetti para recordarlo.

Efectos “colaterales” o renovado paradigma bélico

Sin haber recibido aún el alta por el COVID, Europa protagoniza un conflicto de proporciones mayúsculas. El tránsito supersónico de la pandemia sanitaria hacia la pandemia militarista.

Caso Victoria Walsh: cómo reconstruyó la Justicia el operativo de calle Corro

Los testimonios de ex conscriptos y los registros documentales de las propias fuerzas represivas permitieron al juez Daniel Rafecas reconstruir lo ocurrido en 1976 en el operativo de la calle Corro, donde murieron Victoria Walsh y cuatro de sus compañeros del Secretariado Político de Montoneros. El miércoles 2, Rafecas procesó a una decena de militares retirados.

¿En qué consiste la denuncia penal por la deuda de Macri?, por Alejandro Olmos Gaona

"Durante todo el período 2016-2019, la fuga de capitales se triplicó. Incluso durante la primera etapa de auge de ingreso de capitales, la formación de activos externos de los residentes alcanzó los USD 41.100 millones. En la etapa de aceleración de salida de capitales, a partir de mayo de 2018, alcanzó los USD 45.100 millones". 

Lewis reconoce que se quedó con el Lago Escondido pero avisa: "Pronto se podrá acceder"

A través de las redes sociales de la compañía del empresario británico, Hidden Lake SA, se anunció un camino hacia el lago que es rechazado por los vecinos del lugar.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario