Twitter

sábado, 12 de marzo de 2022

Tinkunaco 0264/22 - Re: APU - Rial: eso que ninguno ve, pero todos consumen

 



Rial: eso que ninguno ve, pero todos consumen

Hay una televisión que obedece a una época: la que se producía bajo la estela menemista y aprendió a sobrevivir con lo justo a partir de la crisis del 2001, la que entendió el rigor del rating y defendió ese pacto invisible que creó con su público. Esa televisión es la que no tiene formatos predefinidos porque sabe que todo se dirime en el minuto a minuto, tampoco tiene conductores o conductoras fetiches, sólo tiene sobrevivientes y Jorge Rial es uno de ellos.

Belfast, la historia que Kenneth Branagh quería contar

Kenneth Branagh desembarcó en los cines con dos apuestas muy disímiles, como casi toda su obra, Muerte en el Nilo y Belfast. Mientras la primera promete igualar el éxito en taquilla que consiguió su antecesora, la segunda se consagra como uno de los éxitos de crítica más grandes en su filmografía con 7 nominaciones a los Premios Oscar, entre las que se incluyen Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion.

CODA: La verdadera inclusión es la representación

La estudiante Ruby Rossi vive junto a su madre, padre y hermano sordos. Con tres nominaciones a los Premios Oscar, CODA recupera una temática poco explorada que demuestra la realidad a la que se enfrentan muchas personas en una sociedad que no fue, y aún hoy a veces no está, preparada para ellas.

Licorice Pizza: la inocencia del amor

Paul Thomas Anderson regresa con su nueva película, Licorice Pizza, donde nos invita a recorrer el valle de San Fernando con una comedia romántica y un espectacular homenaje a la década de los setenta.

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario