Twitter

martes, 29 de marzo de 2022

Tinkunaco 0309/22 - Re: APU - El kirchnerismo ganó la UOM: "Muchos metalúrgicos tuvieron su primer empleo con Néstor y Cristina"

 



"Durante el kirchnerismo, muchos metalúrgicos tuvieron su primer empleo o lo recuperaron, como es mi caso"

Adrián Pérez, flamante secretario general electo de la seccional Quilmes de la Unión Obrera Metalúrgica, mantuvo una extensa charla con AGENCIA PACO URONDO. Sus objetivos en el gremio, los cambios en la UOM nacional y la inserción del sindicalismo en las listas. 

Se presentó la Corriente Peronista 13 de Abril, una nueva organización del peronismo kirchnerista

Sucedió en la marcha del último 24 de marzo. Lograron reunir más de quince mil personas. El espacio está compuesto por organizaciones sociales, sindicatos, organizaciones juveniles, entre otros. Conducida por el sindicalista del cuero Walter Correa, la organización fue la segunda columna más grande del 24 de Marzo K.

Negacionismo PRO: jefa comunal cordobesa negó el Terrorismo de Estado

El 23 de marzo la intendenta macrista de la localidad cordobesa Los Aromos, Nelly Morales, compartió en sus redes sociales diversos comentarios negando el genocidio durante la última dictadura militar. También sumó mensajes en contra del aborto como derecho. Exigen su renuncia.

¿Qué plan económico puede sacarnos de la "hípercrisis" actual?, por Guillermo Moreno

El economista y ex funcionario kirchnerista elaboró los pilares de un modelo de desarrollo económico "permanente y sustentable". 

Sabino Vaca Narvaja: "La soberanía es un principio cardinal de la política exterior china"

AGENCIA PACO URONDO comparte una entrevista al actual embajador argentino en China, realizada por el politólogo turco Yunus Soner.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario