Twitter

miércoles, 11 de agosto de 2021

Tinkunaco 0942/21 - Re: APU - Pablo Touzón: "Milei capta votos antisistema, que antes iban al Partido Obrero"

 


Pablo Touzón: "Milei capta votos antisistema, que antes iban al Partido Obrero"

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, FM La Patriada), el politólogo analizó la coyuntura política y electoral de la Argentina.

Volver a las calles, por Ana Natalucci y Ernesto Mate

Los autores analizan la vuelta de las movilizaciones, luego del aislamiento, con motivo de una nueva festividad de San Cayetano. "Esta marcha marca un hito por algunas de las razones que comentaremos a continuación y por las cuales desde el Observatorio de Protesta Social decidimos que teníamos que estar allí", resaltaron. 

Se complica la situación de Rosenkrantz: la Justicia lo convocó a que explique sus comunicaciones telefónicas con el prófugo Rodríguez Simón

La jueza federal María Servini citó al presidente de la Corte Suprema a declarar como testigo en la misma causa por la que el operador judicial del expresidente Macri viajó a Uruguay, desde donde continúa prófugo de la justicia argentina.

José C. Paz: Rodrigo Facundo Barrios encabeza la lista que jugará en la interna del Frente de Todos

El dirigente peronista enfrentará a las listas oficialistas que representan a Mario Ishii. “Estamos convencidos de que el peronismo de José C. Paz necesita un nuevo camino, nuevas caras que representen los valores y las convicciones de Néstor y Cristina", señaló.

L-Gante lanzó un nuevo tema y mencionó a CFK

El artista de General Rodríguez le dedicó unos versos en su última canción. "Me nombró la Presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios”, recordó en Malianteo 420 (Volumen 2).

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario