Twitter

martes, 24 de agosto de 2021

Tinkunaco 0988/21 - Re: APU - #Dossier sobre China: los desafíos de relacionarse con un gigante

 


Sabino Vaca Narvaja: “Es fundamental para nuestra región adoptar una mirada continental para el relacionamiento con China”

El Centro de Estudios Soberanía (en Instagram: @Soberania_CentroDeEstudios) publicó un dossier dedicado a China y sus relaciones con América Latina. En este caso, una entrevista a Sabino Vaca Narvaja, embajador argentino en China. 

El mundo en el 2021: síntomas del multipolarismo

"Si bien la unipolaridad, que caracterizó al sistema internacional luego de 1989, pareciera perder terreno año a año frente a una nueva multipolaridad, esa transición se está produciendo con una cantidad de desafíos no menores". Por Francisco Taiana, del Centro de Estudios Soberanía

La inserción internacional de Argentina en la era multipolar

Salvador Gullo y Norberto Bonafina reflexionan sobre las oportunidades que ofrecen la emergencia de dos potencias como Rusia y China. Una producción especial del Centro de Estudios Soberanía.

China en la región: la Iniciativa de la Franja y la Ruta en América Latina

El Centro de Estudios Soberanía (en Instagram: @Soberania_CentroDeEstudios) publicó un dossier dedicado a China y sus relaciones con América Latina. En este caso, Camila Quian y Camilo Vaca Narvaja reflexionan sobre los desafíos de Argentina ante el avance del gigante asiático en la región. 

“No hay ningún caso en la historia en el que un país como Argentina haya logrado bienestar a través de la sumisión”

Eduardo Zuain, embajador de Rusia

El Centro de Estudios Soberanía (en Instagram: @Soberania_CentroDeEstudios) publicó un dossier dedicado a China y sus relaciones con América Latina. Entrevista a Eduardo Zuaín embajador argentino en la Federación Rusa. ¿Cómo debe vincularse Argentina con potencias como Rusia o China? 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario