Twitter

jueves, 26 de agosto de 2021

Tinkunaco 0997/21- Re: APU - Entrevista a Pedro Brieger sobre el ascenso de los talibanes: "¿Serán extremistas o no?"

 


“El odio a los talibanes de la población afgana no tiene que ver con el trato a la mujer en particular, sino con la interpretación radical del Islam”

Pedro Brieger dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Afganistán y la evidente vuelta del Talibán al gobierno. El periodista y sociólogo analizó el rol de Qatar en las negociaciones entre EEUU y el Talibán y el escenario geoestratégico en la región.  

Luces y sombras en el frente exportador

El superávit comercial fue de 8300 millones de dólares en los primeros sietes meses. La foto es muy buena pero la película muestra muchos contrastes. 

A 59 años de la desaparición forzada de Felipe Vallese: bandera de lucha del movimiento obrero peronista

Ayer, lunes 23 de agosto se conmemoró un nuevo aniversario de la desaparición forzada del militante de la resistencia peronista y obrero metalúrgico.

Semana de la Educación Sexual Integral: un programa que avanza en las escuelas de todo el país

La educación sexual integral nació en 2006 y establece el derecho de niñas, niños y adolescentes a recibir educación sexual integral en todas las escuelas, sean públicas o privadas. ¿Qué implica esa integralidad?

Sissi Hansen: “Para todos siempre fui la Dama del Punk argentino por mi estrecha relación con Los Violadores”

La cantante y compositora conversó con AGENCIA PACO URONDO sobre The Construccion, su nuevo proyecto musical, el próximo documental sobre el Café Einsteinla vez que conoció a Iggy Pop en un boliche porteño, y el dolor por la inesperada muerte de Pil Trafa.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario