Twitter

martes, 3 de agosto de 2021

Tinkunaco 0917/21 - Re: APU - "Si no mejoran los ingresos populares puede haber un estallido social, y ahí no hay acuerdo con el FMI que valga"

 

View this email in your browser

"Si no se mejoran los ingresos populares puede haber un estallido social, y ahí no hay acuerdo con el FMI que valga"

El economista Manuel Cruz reflexionó en una extensa entrevista con APU sobre los desafíos que enfrenta el gobierno de Alberto Fernández entre la escasez de dólares y la grave situación social que viven millones de argentinos. 

Gustavo Zbuczynski sobre el caso de Chano Charpentier: "Es una escena en la que no se cumple ninguno de los protocolos"

El psicólogo y presidente de la Asociación de Reducción de Daños de la Argentina (ARDA) dialogó con AGENCIA PACO URONDO RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, FM La Patriada) sobre salud mental y el caso del músico Santiago Charpentier. "La fuerza policial siempre tiene que actuar en función de lo que indica el personal de salud", destacó.

Ricardo Forster: "La crisis simbólica de la hegemonía neoliberal se profundizó en la pandemia"

El filósofo y ensayista dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre la actual coyuntura argentina y mundial muy marcada por el coronavirus. "El gobierno nacional tiene una oposición mediática y política brutal y muy reaccionaria", aseguró. 

Las películas que nos formaron: la nostalgia como recurso

La serie documental regresó con otros cuatro clásicos de la historia del cine: Volver al futuro, Mujer bonita, Jurassic Park y Forrest Gump. Una producción donde las películas son las protagonistas. Netflix y la fórmula inagotable de la nostalgia.

La cuestión Palestina: el origen de la ocupación de la tierra

"La cuestión de Palestina, es el más espinoso problema internacional vigente desde la segunda posguerra, comienza a delinearse en la etapa final del dominio otomano en la región. En términos históricos, podemos situar su origen con la fundación de las primeras colonias sionistas en su territorio, durante el último cuarto del siglo XIX". Por Gabriel Sivinian

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario