Twitter

jueves, 12 de agosto de 2021

Tinkunaco 0949/21 - Re: APU - Ernesto Resnik sobre la variante Delta: "Es la pandemia de los no vacunados, porque las vacunas funcionan"

 


Ernesto Resnik sobre la variante Delta: "Es la pandemia de los no vacunados, porque las vacunas funcionan"

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO RADIO (La Palabra Justa, domingos de 10 a 12, FM La Patriada), el biólogo molecular analizó la campaña de vacunación y la incidencia de la nueva variante en la Argentina y en los Estados Unidos, país en el que reside el científico argentino. 

Gatillo fácil de Valentino Blas Correas: “No puedo dejar de luchar por Justicia”

Hace un año, el adolescente fue ejecutado por uniformados provinciales mientras viajaba en un auto con un grupo de amigos en la capital cordobesa. La lucha de la madre y familiares exigiendo que avance la investigación. 

The Comando Pickless, la banda el ex Redondo Walter Sidoti, vuelve a tocar en vivo

Una de las bandas pioneras del punk rock de nuestro país que nació en la década del '80, vuelve a presentarse en vivo este viernes en el Salón Pueyrredón. Antes de la vuelta al escenario, los integrantes de la banda le dieron una entrevista exclusiva a AGENCIA PACO URONDO.

Se lanza la primera Federación de Cooperativas Comercializadoras del país

El próximo jueves 12 de agosto se realizará la presentación de Alta Red, la primera federación de comercializadoras solidarias del país. Será a través de un streaming desde la nave de la Federación en el Mercado Central.

A diez años de la partida de Claudio Díaz: "Fue un periodista comprometido con su tiempo y con su causa: el peronismo"

Con motivo de un nuevo aniversario de su fallecimiento, AGENCIA PACO URONDO dialogó con Fernando Sierra, el realizador del video-homenaje que acompaña la entrevista.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario