Twitter

viernes, 6 de agosto de 2021

Tinkunaco 0926/21 - Re: APU - Eduardo Toniolli: “Si gana Rossi gana el proyecto nacional, gana Alberto y gana Cristina”

 


“Si gana Agustín (Rossi), gana el proyecto nacional, gana Alberto y gana Cristina”

Eduardo Toniolli es secretario general del PJ de la provincia de Santa Fe y referente histórico del Movimiento Evita local. Es docente de filosofía en la Universidad Nacional de Rosario. Encabeza la lista de diputados de Agustín Rossi, el candidato a senador que enfrentará en las PASO a la fórmula propuesta por el gobernador Perotti. ¿Qué se juega en la interna?

Sobre Anfibia, Cosecha Roja y la NED, una fundación ligada al departamento de Estado, por Conrado Yasenza

El director de La Tecla Eñe buscó respuestas del grupo Cronos, editor de Anfibia y Cosecha Roja, sobre el financiamiento que recibe de fundaciones vinculadas a las altas esferas del gobierno estadounidense. "CronosLab es el Establishment formando 'periodistas independientes'", apuntó. "Una narrativa anfibia acorde a tiempos de excesivo pragmatismo financiero neoliberal". 

Pastoral Nacional de Adicciones: “Debe existir una comunidad dispuesta a hacerse cargo del otro sufriente”

En un comunicado, y a propósito del caso policial que involucró al músico Chano Charpentier, el colectivo que depende de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) analizó en este contexto de pandemia la situación actual de la salud mental y de las políticas de adicciones en nuestro país.

Fernando Esteche sobre la causa Memorándum: "Que este doloroso trance tenga algún sentido"

El dirigente social compartió un sentido texto que redactó durante la detención que sufrió en la causa de encubrimiento, por la suscripción del Memorándum con Irán. Hoy le tocaría declarar ante el tribunal. "Esta carta dice lo que podría decir en la audiencia de mañana", señaló. "Es larga pero es precisa, escrita en el calabozo".

Vigilia solidaria de la campaña "A Ganarle Al Frío", en la víspera de San Cayetano

Con motivo de una nueva festividad, desde Vamos Argentina #AGanarleAlFrío convocaron a una vigilia el viernes 6 de agosto para compartir comida caliente y prendas de abrigo, bajo el lema "Paz, Pan y Trabajo".

Vencer a la muerte (una vez más), por Gonzalo Chaves

Gonzalo Chaves lo hizo de nuevo y volvió a vencer a la muerte, esta vez fue el COVID-19 quien no pudo llevárselo. Antes fueron las veces enfrentando a la dictadura genocida. Utilizando lenguaje inclusivo y una métrica propia del policial, Gonzalo construye una crónica narrando esos enfrentamientos protagonizando el peronismo, un texto que quedará, por supuesto, en los anaqueles de la historia.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario