Twitter

miércoles, 18 de agosto de 2021

Tinkunaco 0967/21 - Re: APU - Respetar la soberanía afgana, por Santiago Gómez

 


Respetar la soberanía afgana, por Santiago Gómez

Después de veinte años los ejércitos de Estados Unidos y la OTAN se retiran de Afganistán. El 75% de la población afgana tiene menos de 24 años, creció en guerra. Según la ONU es mayor el número de mujeres que murieron en 2019 como consecuencia de las fuerzas progobierno. Estados Unidos, China y Rusia coinciden en que sólo los afganos tienen derecho a determinar su gobierno.

"Internet 2.0 le permitió a los/as jóvenes tener voz propia sobre los temas que les interesan"

Adolescentes y redes sociales

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Roxana Morduchowicz, autora de Adolescente, participación y ciudadanía digital, sobre los vínculos entre adolescentes y redes sociales. 

¿Dónde está Miguel?: 28 años de la desaparición de Miguel Bru

Se cumplen 28 años de la desaparición de Miguel Bru, joven estudiante de periodismo de La Plata, y todavía sigue sin ser localizado. Por la tarde se realizará la histórica vigilia frente a la Comisaría Novena, acompañada de una radio abierta y una muestra de fotos.

Beneficios de la resolución "Renovar" (INAES), destinada a cooperativas y mutuales

INAES presentó la resolución Renovar

La organización Trabajando para la Economía Social (TES) reflexiona sobre "Renovar", la propuesta de INAES que se presentó la semana pasada y trae muchas novedades para el sector de cooperativas y mutuales. 

Una política para el deporte argentino

El historiador (UBA) Santiago Campana reflexionó sobre la situación del deporte en el país con motivo de la realización de unos nuevos juegos olímpicos.  

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario