Twitter

viernes, 20 de agosto de 2021

Tinkunaco 0974/21 - Re: APU - El policía que intentó asesinar a Lucas Cabello violó la restricción de acercamiento a Lucas y su familia

 


El policía que intentó asesinar a Lucas Cabello violó la restricción de acercamiento a Lucas y su familia

Durante el martes 17 de agosto, el efectivo de la ex Policía Metropolitana, Ricardo Ayala, condenado por el intento de homicidio agravado del joven vecino de la Boca Lucas Cabello, violó la restricción de acercamiento que pesa sobre él, acercándose ilegalmente a unas cuadras del domicilio de Lucas y su familia

Jaldía Abubakra: “Apuntamos a combatir la visión estereotipada que se tiene en Occidente de la mujer palestina, árabe o musulmana"

AGENCIA PACO URONDO conversó con Jaldía Abubakra, activista palestina nacida en Gaza y exiliada en España desde que tenía nueve años, lugar desde donde desarrolla su activismo por los derechos de su pueblo y por los derechos humanos en general. Relató la historia de Alkamara, el movimiento de mujeres palestinas, la historia de la brigada Ghassan Kanafani y sus vivencias en la última misión de la brigada en el Líbano. 

Buenos Aires avanza en la construcción de un nuevo barrio en Guernica, donde el año pasado hubo una toma de tierras

Kicillof creará un nuevo barrio en Guernica

El viernes 13 de agosto el gobierno provincial lanzó la iniciativa que apunta a generar nuevos espacios habitacionales para la comunidad. Será a través de las tierras que fueron cedidas por los desarrolladores privados en cumplimiento de lo que ordenan distintas leyes.

Declararon de "interés histórico" los bienes de Juan Perón que están depositados en el Banco Ciudad de Buenos Aires

Entre los objetos hay corbatas del ex presidente, mocasines, 730 joyas de Evita, armas, medallas, gemelos, cartas e incluso un biombo de oro que fue un regalo del líder chino Mao. 

Afganistán, cementerio de imperios

Desde el imperio persa con Ciro el Grande, las fuerzas de Alejandro de Macedonia, los árabes y mongoles hasta Gran Bretaña y Rusia en el siglo XIX han escrito el prólogo de un fracaso constante que se repetiría en los siglos XX y XXI con las ocupaciones de la Unión Soviética en 1979 y de la OTAN (con los EEUU a la cabeza) en 2001.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario