Twitter

lunes, 16 de agosto de 2021

Tinkunaco 0959/21 - Re: APU - ¿Qué es Caja Negra?: el ciclo de entrevistas donde estuvo Alberto Fernández

 


¿Qué es Caja Negra?: El ciclo de entrevistas donde estuvo Alberto Fernández

El ciclo conducido por Julio Leiva, director editorial de Filo News y de dos documentales sobre el Indio Solari, genera el clima adecuado para que el espectador pueda conocer al entrevistado. El pasado miércoles la silla fue ocupada por el presidente Alberto Fernández.

Val: el ejercicio de encontrar tu propia voz

Val es un documental, pero también un experimento. Una catarsis televisada en streaming. Un collage de recortes audiovisuales con sello propio. Un ejercicio, una improvisación apenas ensayada donde Val Kilmer reconstruye su historia, la cita y le cambia los tiempos verbales. El tipo que se narra a sí mismo, que recolecta todas sus partes y las reconstruye, acompañado por sus hijos con una voz que es testimonio de una batalla contra el cáncer y que, según él mismo, suena peor de lo que se siente.

The courier: otra de espías en la Guerra Fría

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, retrasada por el coronavirus, nos pone en escena operaciones de inteligencia en el contexto de tensiones por los misiles nucleares entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Amistad en medio del conflicto.

Orphan Black: una cuestión de identidad

El pasado 12 de agosto Netflix retiró de su catálogo la serie canadiense Orphan Black, a cuatro años de su final. El abordaje de la clonación humana como temática dio paso a debates filosóficos y morales sobre los que se alza la identidad como prioridad. 

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario