Twitter

sábado, 7 de agosto de 2021

Tinkunaco 0930/21 - Re: APU - Jugando con el alma: el proceso de la generación dorada

 

Jugando con el alma: el proceso de una generación

La dura eliminación de Argentina contra Australia marcó el capítulo final de Luis Scola con la camiseta de la selección. Con 41 años, el capitán es el último jugador de la Generación Dorada en decir adiós. La serie documental, Jugando con el alma, muestra cómo fue la gestación de esa camada única de jugadores.

Tintas de libertad: la narración a través de la piel

La serie de micro-documentales aborda cómo funcionan los tatuajes dentro del sistema carcelario. Identidad, promesas y homenajes. Agencia Paco Urondo dialogó con Axel Hochegger, idea y dirección detrás de los seis capítulos.

Antonia: la sinfonía de una lucha

Antonia Brico, holandesa criada en Estados Unidos, se convirtió en la década del 30 en la primera mujer directora de orquesta, gracias a su incansable lucha en una sociedad aún conservadora. Antonia, una sinfonía es la película basada en su historia.

La vuelta de un clásico: Tango feroz llegó a Netflix

Luego del éxito de Okupas y Esperando a la carroza, Netflix revive otra clásica producción de nuestro país y la sube a su plataforma. El pantallazo a otra época que se vio envuelto en la disputa entre sus realizadores y gente del ambiente.

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario