Twitter

sábado, 21 de agosto de 2021

Tinkunaco 0977/21 - Re: APU - El reino: evangelismo, política y disputa por el poder

 


El reino: evangelismo, política y disputa por el poder

El 13 de agosto se estrenó a nivel mundial El reino, creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro. Con un elenco de gran nivel y un guion que sabe cómo hacer avanzar y dar sentido, narra la historia de un pastor evangélico que se enfrenta a la posibilidad de ser presidente luego del asesinato de su cabeza de fórmula. En dialogó con Agencia Paco Urondo, la escritora definió a la serie como un “qué pasaría si”.

Sobre la serie "El Reino" y el mundo evangélico

Un pastor evangelista reflexiona sobre la serie El Reino

El pastor de la iglesia evangélica metodista Leonardo Felix reflexiona sobre la serie argentina El Reino que se emite en Netflix. 

Pray away: el clóset de la religión

Pray away construye una cronología sobre los testimonios que dejó la terapia de conversión en Estados Unidos a lo largo de los años. Las voces de sobrevivientes, antiguos líderes y nuevos creyentes se entremezclan en este documental dirigido por Kristine Stolakis, escenificando una realidad que, aún hoy, destruye la vida de miles de jóvenes. 
 

The suicide squad: la película que nos merecíamos

El pasado 5 de agosto se estrenó The suicide squad, lo nuevo del universo DC. Con el tono característico de su director, James Gunn, la película nos invita a acompañar a este grupo en una de sus misiones secretas para el gobierno de los Estados Unidos. Las dos horas que dura el film están cargadas de humor, violencia y música.

La isla negra: una oportunidad desperdiciada

La alianza entre el cine alemán y Netflix ya parece estar asentada. Del éxito rotundo de la serie Dark a una oferta diversa que mantiene una estética particular. Sin embargo, a pesar de sus intentos, el film La isla negra nunca logra alcanzar su objetivo.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario