Twitter

lunes, 9 de agosto de 2021

Tinkunaco 0935/21 - Re: APU - Economía popular: de nuevo en las calles por San Cayetano

 


De nuevo en las calles por San Cayetano

Entrevista a Lucas Pedró, secretario de Culto de la UTEP e integrante de los Misioneros de Francisco, y a Diego Mendieta (foto), pastor pentecostal de la comunidad evangélica Fe y Vida, integrante de la secretaría de culto y de la pastoral social evangélica, y militante de Nuestramérica Movimiento Popular para conversar en torno a la presencia de elementos religiosos en la lucha política de la Economía Popular.

Caso Blaquier: la Justicia rechazó los últimos recursos y el empresario será juzgado por delitos de lesa humanidad

Luego de la resolución de la Corte Suprema, una nueva conformación de la Sala IV de la Casación Penal permitió que se juzgue al entonces dueño del Ingenio Ledesma, en un expediente emblema de las responsabilidades civiles en los crímenes del terrorismo de Estado.

Moira Millán: "No hay lucha anti-patriarcal posible si hay silencio ante la detención de Milagro Sala"

Moira Millán se reunión con Milagro Sala

AGENCIA PACO URONDO conversó con activista social del "Movimiento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir", quien el pasado sábado 31 de julio visitó a Milagro Sala y a otras mujeres detenidas en la provincia de Jujuy.

Promesas de inversiones récord en hidrocarburos, químicos, energía, minería y economía del conocimiento

Según datos del ministerio de Desarrollo Productivo, empresas nacionales y extranjeras anunciaron inversiones por 34 mil millones de dólares. 

Promesas de inversiones récord en hidrocarburos, químicos, energía, minería y economía del conocimiento

Según datos del ministerio de Desarrollo Productivo, empresas nacionales y extranjeras anunciaron inversiones por 34 mil millones de dólares. 

Reflexiones sobre la crisis global: impacto en la democracia liberal y en el derecho internacional, por Mario Firmenich

El economista y ex líder de Montoneros difundió un documento en el que analiza la compleja situación mundial y regional. "Esta III Guerra Mundial no se parece a las confrontaciones “canónicas” de las 1ª y 2ª guerras del siglo XX". 

Vencer a la muerte (una vez más), por Gonzalo Chaves

Gonzalo Chaves lo hizo de nuevo y volvió a vencer a la muerte, esta vez fue el COVID-19 quien no pudo llevárselo. Antes fueron las veces enfrentando a la dictadura genocida. Utilizando lenguaje inclusivo y una métrica propia del policial, Gonzalo construye una crónica narrando esos enfrentamientos protagonizando el peronismo, un texto que quedará, por supuesto, en los anaqueles de la historia.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario