Twitter

lunes, 23 de agosto de 2021

Tinkunaco 0985/21 - Re: APU - Diego Hurtado: “El periodo kirchnerista fue el más rico para la ciencia y la tecnología desde 1810"

 


Diego Hurtado: “El periodo kirchnerista fue el más rico para la ciencia y la tecnología desde 1810"

El actual viceministro de Ciencia y Tecnología de la Nación reflexionó sobre el Plan de CTI 2020 (“Argentina Innovadora”) y el 2030 que está en elaboración. El “péndulo” argentino, los aprendizajes, las capacidades, y la posibilidad de construir un proyecto de país autónomo. Ver más entrevistas sobre los desafíos de la planificación.

¿Qué políticas está implementando el gobierno nacional contra el calentamiento global?

Medidas que toma Argentina contra el cambio climático

Un repaso por diferentes acciones estatales en diferentes áreas sensibles en pos de reducir la emisión de metano y dióxido de carbono. 

InfoAmérica: acuerdo entre gobierno y oposición en Venezuela; confirman masacres de la dictadura boliviana y renuncia primer funcionario de Castillo en Perú

Cada semana, el Centro de Estudios de Integración Latinoamericana Manuel Ugarte presenta un resumen de las principales noticias de América Latina. 

Cuando las víctimas recobran la dignidad: apuntes sobre la condena al Tigre Acosta por delitos sexuales

“Violaron a una categoria de mujeres, a lo que yo llamo una mujer nueva, porque éramos mujeres que habíamos desobedecido de manera conciente y decidida el modelo de mujer que pretendía la sociedad de entonces", recordó Graciela García Romero, una de las víctimas de Acosta. 

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario