Twitter

viernes, 20 de agosto de 2021

Tinkunaco 0976/21 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 20/08

 

Boletín de Noticias de NODAL 20/08

 
 
 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (20.08.2021)

Brasil | Bolsonaro propone a un pastor evangélico para la Corte Suprema: "Dios estará más presente"

Bolsonaro quiere a un pastor evangélico en la Corte Suprema de Brasil El presidente brasileño …

Leer más/read more >>

La columna de Pedro Brieger | Los Talibán, tan lejos y tan cerca de América Latina

Afganistán está muy lejos de América Latina y es uno de los países de Asia Central que menos puntos de contacto tiene con nuestra región ya que …

Leer más/read more >>

Bolivia | Gobierno pedirá en la OEA investigar a Almagro por su rol en el golpe de Estado

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el que Bolivia hará un reclamo oficial sobre los constantes “exabruptos” …

Leer más/read more >>

NODAL Pregunta | Haití: Jean Jores Pierre, economista: “Las organizaciones populares reclaman un gobierno de transición desde antes del asesinato de Moïse”

Por Luciana Mazzini Puga, de la redacción de NODAL El sábado 14 de agosto un terremoto de magnitud 7,2 causó la muerte de más de 2 mil personas. Según UNICEF, alrededor de 1,2 millones de personas se vieron afectadas por el sismo y alrededor de medio millón de menores tienen acceso limitado a refugio …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | En qué punto del colapso estamos - Por Raúl Zibechi

Por Raúl Zibechi* En varias ocasiones citamos la tormenta sistémica y el colapso civilizatorio al que está abocada la humanidad, en un futuro cercano. Ese fue uno de los núcleos del debate convocado por el EZLN en 2015, en el seminario “El pensamiento crítico frente a la …

Leer más/read more >>

Análisis | "Ideología de género" e infancia, disputa por el futuro - Por Rodrigo Alonso

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Rodrigo Alonso* La infancia suele pensarse como un espacio políticamente higiénico, a salvo de las …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario