Twitter

lunes, 30 de agosto de 2021

Tinkunaco 1.009/21 - Re: APU - En Fractura, novedades literarias: "Arroyo", de Susana Pampín

 


Novedad literaria: “Arroyo” de Susana Pampín

En la columna semanal Informe de un día una reseña del libro de la actriz y escritora, editado por Marciana: “Cada capítulo es una unidad narrativa donde se descubre un universo nuevo aun cuando coincide en el mismo lugar, sin embargo como el río que está presente en todo el relato ella nunca es la misma.”
 

Denise Fernández: "Las cosas de la naturaleza son máscaras para decir otras que luego adquieran diferentes resonancias"

FRACTURA, el suplemento literario de la AGENCIA PACO URONDO, conversó con la poeta mendocina sobre Mis animales y los que no son míos, libro aparecido sobre finales de 2020. 

Marcelo Britos, el que sabe dónde están las cosas que se llevó la tormenta

El rosarino vuelve a desafiarse cambiando el contexto para elaborar 8 cuentos de horror de tensa lectura que abordan ese lugar donde sólo podemos descubrirnos indefensos y vulnerables.

Novela: “Lebensraum”, el edén y el horror

La obra del escritor, periodista y profesor Fernando Bogado es el último lanzamiento de editorial Omnívora, que pisa cada vez más fuerte en la escena independiente.

Poesía: “Por mano propia”, de Melina Alexia Varnavoglou

Las amigas, el erotismo, los afectos, el desamor, los pensamientos, lo que le duele de la sociedad, la violencia narrada poéticamente donde se transforma en un espacio simbólico para las mujeres.

Virginia Feinmann: “Hay algo que no se calma nunca en los que sufrimos abuso”

Fractura, suplemento literario de AGENCIA PACO URONDO, dialogó con la escritora y traductora acerca del taller de cuentos “Narrar lo imperdonable” que dará desde el 2 de septiembre. El abuso sexual infantil y la posibilidad que da la literatura para seguir hablando del tema.

María Laura Pintos: “La literatura es una guerra, cada batalla ganada merece su celebración”

Entrevista a María Laura Pintos, escritora uruguaya, el año pasado publicó A todo lo que tiene alas, (2020, editorial Yaugurú), precuela del libro La Jaula.

¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario